Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda Cambio de parcela!

Buenas noches. Soy nueva por aquí! Explico mi historia haber si alguien me puede ayudar. Nos hemos comprado una caravana en un camping de Olot (Gerona) está para dejarla fija ya que el camping nos encanta y tenemos familia allí... El problema es que la parcela donde esta no nos gusta ni el sitio ni la orientación. El problema es que para moverla no se ni por donde empezar. Aunque allí nos han tendido la mano para ayudarnos busco una empresa que se dedique a ello... Me he vuelto loca para encontrar algo por internet y nada de nada! Alguien ha contratado o sabe de alguna empresa que haga ese servicio? Millones de gracias!
 
¿Moverla dentro del camping? Eso te lo hace cualquiera con bola en el coche. A lo mejor los mismos empleados del camping ¿No conoces a nadie que tenga bola?
 
No es el mover solo la caravana... Si no desmontarlo todo y volver a montarlo... Se me hace un mundo... :( Por eso preguntaba por la empresa.. supongo que si no consigo nada tiraré de las buenas personas..
 
Entonces es que eres un poco vaga jejejej.

Imagino que una empresa de mudanzas te lo haría, pero vamos, en todas las familias hay un cuñado Tragon que hace mudanzas por un par de birras, imagino que en la tuya tambien.

Teniendo todo bien hecho es perder un día entero en cambiarlo todo de sitio y ya está.

Un saludo


Enviado desde donde estoy, y si no estoy, pues me he ido
 
Buenas.
En algún camping he leído que hay compañeros que se ofrecen para realizar estos trabajos .
Piensa que si la caravana hace tiempo que está en el mismo sitio seguramente te saldrán más gastos al moverla .
En el camping la masía les han obligado a los fijos a cambiar de parcelas por x temas y tendrías que ver la de avances en la basura, toldos, sobretodos,suelos,armarios, todo super podrido.
Me refiero que lo tengas en cuenta que hasta los palos del avance se gripan los tornillos y toca cambiar.
Suerte.
 
Si la caravana tiene posibilidad de moverse (tiene eje en buen estado, lanza y ruedas) lo demás es cuestión de ir haciendo, no es más que trabajo, no obstante, pregunta en recepción o si hay tablón de anuncios ofertalo, alguien necesitará la pasta.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Una foto de lo que hay allí montado ayudaría bastante.
Por que como te dice el compañero no tiene mucha dificultad.es solo ir desmontando y montar otra vez.
Con la foto,alomejor hay alguien de el foro que te hace buen precio por hacerlo y sabes que lo hará alguien que entiende del tema.
Suerte

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Cuando estuve en el camping la Fageda de Olot vi la furgoneta y unos empleados montando un avance. ...supongo que era una empresa que se dedican a ello...

No puedo decirte más datos. Pero si en el camping se han ofrecido intenta descubrir más datos...

Suerte. Salut i km
 
En Olot tienes Caravaning Garrotxa, igual ellos pueden echarte una mano. Tambien había por allí cerca un taller de reparación de avances, pero estos lo dudo mas, pregunta a recepción.
 
Se me olvidaba que en Besalu hay otra tienda de caravaning
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com