Hola a todos.
Ya hemos vuelto del puente y os dejo unas fotillos de la tienda y de cómo iba el coche y el cofre de trastos.
La tienda genial, grande, amplia, ponerse de pie dentro una gozada jejej llovió al poco de montarla y todo para estrenarse claro.
El montaje y desmontaje pues hay que dedicarle un rato, pero no sé puede tener todo, y con críos buscamos comodidad.
El inflador eléctrico que pillé en Amazon o no tiene potencia suficiente o la boquilla al no encajar al completo... Pero el último inflado para que quedará bien firme el colchón no era capaz, tuve que pedir un inflador manual para ello, y antes de dormir había que dar un pequeño soplo, pero los colchones estupendos.
Llevamos un calefactor de aire que para antes de meternos en el saco y en el despertar vino fenomenal, eso sí una pelea con los niños porque en mitad de la noche se salían del saco jajajja.
Las sillas estupendas, ligeras y cómodas.
La mesa ha causado furor y me preguntaron la referencia, cocina sin tener que agacharse uno se agradece.
El camping de la Ardilla Roja, pues como lo recuerdo, barato, pequeñito y anticuado, los baños más o menos limpios. Pero para esas fechas nuestra amiga trabajaba y necesitaba ir y volver el viernes y el sábado, así que elegimos ese por cercanía.
Ahora a planear el siguiente viaje, hemos pillado nota de que cosas nos faltaron y que cosas sobraron.
Al lado de nuestra parcela aparcaron una AC Ixeo 30 aniversario nuevecita y madre mía se me caía la baba jajaj pero claro 50mil lulus son muchos lulus.
Seguiré en activo en el foro.
Saludos