Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda Bürsnet city

Hola , este finde he estado viendo caravanas de ocasion , es mi primera caravana y hemos empezado por algo sencillo . Hemos visto varias y hay una que nos ha gustado pero en la revision ( con mi poca experiencia ) he visto un par de cosillas que no me han gustado y que el vendedor le quita hierro . He intentado seguir los pasos que me recomendasteis algunos en otro post y en la revision de los bajos en una esquina he visto una madera que han añadido , esta madera esta justo en el cofre y al abrir el cofre estaba el lateral un poco desecho por humedad , el vendedor me ha comentado que esto me lo repara que la estructura cofre y caravana son independientes ( aunque me ha parecido que esta integradas ) . La otra anomalia a ver si me se explicar ..... En las manetas que en la parte delantera ( donde esta la lanza de enganchar ) pues justo por ahi hay unas peuña humedades el vendor me dice que es normal que siempre puede haber algo en esa zona por es donde estan las perforaciones de las manetas .
Hay alguna cosilla mas pero nada importante creo mas bien estetico que yo mismo puedo reparar . ¿ que opinais ? .
Gracias
 
Hooolas, vendrían bien unas fotos pero te diré lo que yo haría. Si tengo dudas o si no voy a estar tranquilo con la compra, no la compraría. De todas formas a ver si alguien te puede aconsejar mejor, aunque yo creo que humedades, normal normal, no creo que sea.

Un saludo
 
Hooolas, vendrían bien unas fotos pero te diré lo que yo haría. Si tengo dudas o si no voy a estar tranquilo con la compra, no la compraría. De todas formas a ver si alguien te puede aconsejar mejor, aunque yo creo que humedades, normal normal, no creo que sea.

Un saludo

No he hecho ninguna fotoy mira que lo he pensado.....
 
Si el Arcon está separado del habitáculo, no creo que pase nada porque el suelo esté mal. Es reparable.
Peeeeeero, humedades por los tiradores noooooo es normal ni pasable.
Te puede aceptar que su caravana tiene humedades y él ha convivido con ellas, pero no es normal.

Todo está en el precio que pida pero si ha afectado al interior, la reparacion es costosa en tiempo y materiales o si no lo reparas, te lo comes con patatas.
Si sigue entrando agua, un día de calor se te desmonta toda esa esquina por dentro.
 
Hola,

Pues yo te diría que es normal, ojo no que sea bueno, pero que si miras una caravana tan antigua te pueden pasar dos cosas, la primera que la encuentre sin humedades a la vista, con todo bien, con sus ruedas bien, con sus frenos revisados, etc., pero que te pidan más de 3500€ por ella. La segunda y más normal, que tenga alguna humedad. Yo la mía la mire y requetemire (y es más moderna), sabía que tenía dos humedades, pero es la que mejor estaba de más de 15 caravanas que he visto y asumí repararla. Yo al menos no he visto (y ya te digo que he visto más de 15) ninguna que no tenga humedades, la que no peca por las asas tiene el suelo podrido, la que no las esquinas, etc., Lo siento pero yo he llegado a la conclusión que esto es así, las buenas valen dinero y no las suelen soltar. Un vendedor me hizo un día un comentario cuando le dije que la caravana que me enseñaba tenía una humedad, me dijo “Hombre también las tengo nuevas, si quieres que esté perfecta se llama 15.000€”.

Si nos dices el precio de esa caravana igual te podemos orientar, que yo también he visto algunas de 6000€ con humedades profundas, y eso si que no es asumible de ninguna manera.

Saludos.
 
En el Masnou hay muchos barcos. El tema de las humedades en las caravanas yo creo que se puede comparar con el tema de la ósmosis en los barcos. Todos los barcos de poliéster y de 20 años tienen ósmosis. El problema es que un barco de tres años la tenga. Otra cosa es el grado en que esté, hay ósmosis que con un punzón traspasas el casco. Y otra cosa, es el precio que te pidan por el barco.
Supongo que en las caravanas será por el estilo. Si una caravana de tres años tiene humedades y te piden 15.000 euros por ella... Ahora, que si te piden 2000 euros ... seguro que tiene 20 años y humedades
 
Bueno, creo que si la humedad de los tiradores todavía no ha desmontado nada y toooooodo lo demás está bien, puede ser una buena opción.
Eso si, cuando la tengas, rápidamente a sellar esos tiradores.
 
Pues 2000€ ya depende de otras cosas. ¿Tiene avance?,¿?Como está de tapizados?, ¿Le funciona todo lo demás?, ¿Tiene el suelo totálmente sano?,¿Todas las ventanas bien?. Yo la mía me ha costado 1800€ (adria 420), pero recien tapizada, ruedas nuevas, estabilizador, avance totalmente nuevo, depositos nuevos de grises y limpia. Problema tapa del cofre con una grieta, humedad en claraboya y en las asas delanteras que he solucionado sellando primero y abriendo por dentro cambiando la madera y cerrando. Ojo con esto, la reparación no es difícil ni cara, pero si muy laboriosa, necesitas un sitio donde poder trabajar con la caravana y cierta habilidad para que quede bien. Yo en arreglar solo esto me ha costado casi 100 horas de trabajo, que si las tienes que sacar de fines de semana se traducen en 2 meses pringado en la caravana. Si la tienes en la puerta de casa puedes ir haciendo cositas a ratos, pero si la tienes lejos.... Saludos.
 
Reparar una caravana por dentro es muy costoso en tiempo si lo haces tu y en dinero si te lo hacen otros.
Casi es mejor dejarlo como está y solucionar por fuera para que no vaya a mas.
Si por dentro está muy mal y sabes que vas a tener que desmontar, es mejor no comprar.
Aunque eso va a gustos. A algunos les encanta bricolear y prefieren que tenga alguna cosilla para hacer, jeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com