Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda bomba de agua

3en1

Participativ@
Hola a todos

Resulta que acabamos de llegar a disfrutar de unos días de camping y al encender el grifo del fregadero, apenas sale agua

He abierto el depósito de agua para revisar la bomba. No está atascada, pues giran las aspas al conectar.

Os envío fotos a ver si alguien me puede decir algo.

1000049049.jpg1000049050.jpg1000049051.jpg1000049052.jpg1000049053.jpg1000049054.jpg

En una de las fotos, se puede ver como un agujero, no sé si propio de la bomba o de que se trata
Nunca he tocado el depósito y no sé cómo iba instalado de origen. Me da la sensación que la bomba va metida dentro del depósito sin anclar, hundida hacia el fondo sin más...

A ver si alguien me ayuda. Si tiene arreglo o la cambio por otra

Esa bomba surte a algún grifo mas? Para probar.
Me da la sensación que ha llegado a su fin. El plástico está como si se hubiera recalentado

Esa bomba surte a algún grifo mas? Para probar.
Me da la sensación que ha llegado a su fin. El plástico está como si se hubiera recalentado
Solo surte al fregadero, no tenemos más grifos

Si, parece que el plástico está como derretido... Como puede ser? Trabajar en vacío en algún momento?

Lo que no sé es ni como va...
No le des al agua,está a punto de reventar y puede romper algo más.

Por lo que te decía,puede provocar un cortocircuito por estar el motor inundado.
Si fríe el fusible es un mal menor,pero si no lo lleva o lo lleva sobredimensionado puede quemar la centralita.
Agua y electricidad juntos,mala cosa.

Por lo que te decía,puede provocar un cortocircuito por estar el motor inundado.
Si fríe el fusible es un mal menor,pero si no lo lleva o lo lleva sobredimensionado puede quemar la centralita.
Agua y electricidad juntos,mala cosa.
Vale, pues lleva así ya un tiempo desde luego...

Una nueva la venderán en alguna ferretería?

No creo que las vendan en ferretería,prueba vía online en Amazon, igual te llega de un día para otro.
O si tienes cerca de donde estas algún taller o tienda de caravanas.

No creo que las vendan en ferretería,prueba vía online en Amazon, igual te llega de un día para otro.
O si tienes cerca de donde estas algún taller o tienda de caravanas.
Ok, gracias por tu ayuda 👍

Preguntaré a ver si por la zona encuentro algo

© 2004-2024 Webcampista.com