Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda, bola Lafuente sí o no

Estimado contertulios, necesito de vuestra experiencia.

Tengo que instalar la bola a nuestro nuevo tractor, y quiero que me asesoréis para hacer el mejor "injerto" posible.

En la pagina web del fabricante se ofrece bola de la marca "Lafuente" entre otros fabricantes, Thule por ejemplo.

El propio concesionario oficial me instalara Lafuente, pero 200€ mas cara que en otro lado. Varios concesionarios me han afirmado que no hay problema en poner la bola fuera de su red respecto las prestaciones de la garantía.

Da la casualidad que Lafuente tiene una taller propio al lado de mi casa donde instalarla, con una ITV al lado "concertada" donde en una sola tarde solucionaría la instalación y la burocracia.

Todo apunta a que mi mejor opción es Lafuente, pero yo soy desconfiado, no me gusta dar las cosas por sentadas, y sabiendo que hay gente del Foro como José Luis tuvo probelmas con este fabricante me hace dudar.

Necesito vuestro empujón o frenazo, según corresponda, y si pudiera ser, la alternativa.

Gracias de antemano

Yo tengo La fuente desmontable y la uso muchísimo con todo tipo de remolques, de carga, náuticos,carro tienda , para mi va perfectamente con todos sin olguras ni ruidos raros.
 
En mi anterior coche tenia bola fija marca bosal,montada en feuvert. En el actual tengo desmontable de enganches aragon y estoy muy contento.... personalmente, prefiero desmontable, asi no descuidas el estado de la bola...

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Pero ese enlace es de enganches Aragón, no de enganches la fuente, o es el mismo? Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No, son empresas independientes, pero el compañero ha preguntado por ese hilo que trata entre otras cosas varios casos de holguras en sistemas desmontables Aragon.
 
Ok, me he liado un poco en el tema [emoji27] gracias por la aclaración , un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas,

Yo la monte en Autohifi NBG en Vicalvaro. Con el taller sin problemas, con la bola tuvieron que volver a enviar el chasis porque el que habian enviado nose correpondia con las medidas de micoche, un skoda scout 2016 y eso que habian dicho( los de Lafuente) que no habia ningun problema.

Quitando esto, el engnche va perfecto, no se ve y la bola extraible se ajusta sin problema.
 
yo he tenido dos bolas de LaFuente, la primera fija y la de ahora desmontable. Con ninguna de las dos he tenido problemas. En Campanillas hay un Taller La Fuente, que fue donde lo monte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com