Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda alicante- normandia

Quiero ir de Alicante a normandia, me recomendais algun camping para la primera parada , habia pensado cerca de san sebastian 750 km voy con dos niños de 8 y 10años.

tambien necesito que me recomendeis campings, ..... El año pasado fui a Paris y nos quedamos con las ganas de ir a Bretaña y normandia. Salimos la semana que viene 23 de julio.
 
Hola luisknaus485, te paso mi planing, yo salgo de Valencia el dia 1

1 Agosto
Catarroja - Sunbilla (Ariztigain Sunbilla)

2 Agosto
Sunbilla - Marans (Camping Municipal du Bois Dinot)

3 Agosto
Marans - Pontorson (Camping Haliotis)

4, 5, 6 Agosto
Saint Michel, Fougeres, Saint Malo, Dinan, Dinard,

7, 8, 9, 10, 11 Agosto
Portoson - Arromanches
Juno Beach, Arromanches, Caen,
Playas desembarco con los nombres en clave de Utah, Omaha, Gold, Juno y Sword

12, 13, 14 y 15 de vuelta, si podemos pasaremos por Carnac y Oradour Sur Glane.

Saludos
 
Yo también salgo de Alicante en la misma dirección, es el 5° año que hacemos esa ruta, nuestra primera parada es el camping municipal de Urdos, a pocos kilómetros de entrar a Francia por Canfrac.

Los camping en Bretaña depende de la región, o regiones que pienses visitar.
 
Iré por irun tal como me sale en el navegador.Amonites conoces la carretera a sunbilla y luego para pasar por Irun.
Smateo tengo poco experiencia en conducir por montaňa, con caravana se va bien para pasar canfrac a paúl. En mi primera salida pare en un camping (el de urbasa) vi muy cerca de la autovía, pero la carretera se empezó a empinar y curvas y me acojone. Llevo touran 105 cv y caravana 3 ambientes.
Gracias a los dos
 
Que maravilla!! Que es una página que vienen las carreteras? Como se llama?? El camping de sunbilla permite quedarse dos días? Que tal esta? Gracias y saludos
 
Yo siempre hago el paso de canfranc porque no pagamos peajes nunca cuando vamos a la Bretaña, el paso esta bien, cuando sales del túnel la carretera es normal con alguna curva, pero hasta los camiones pasan por ahí. Ya no se decirte porque depende de tu caravana, pedos y tamaño y tal, yo tengo un c4 grand Picasso de 110cv, pero mi caravana es una 330.

Dime en la Bretaña que zonas quieres ver y te puedo decir algún camping.
 
No conozco nada, ni me he informado me gustan los campings municipales cómo el de amboise, he leído que el camping hálotois lo recomiendan en los foros, voy con mis hijos de 8 y 10 aňos, quiero parar en nantes y puy du fo. Me orientaremos con vuestros itinerarios. Tengo 19 días
 
El Camping Haliotis esta muy bien, nosotros lo utilizamos el verano pasado para ver la zona y después nos desplazamos al Municipal de Bayeux para ver la costa normanda.
 
Yo siempre hago el paso de canfranc porque no pagamos peajes nunca cuando vamos a la Bretaña, el paso esta bien, cuando sales del túnel la carretera es normal con alguna curva, pero hasta los camiones pasan por ahí. Ya no se decirte porque depende de tu caravana, pedos y tamaño y tal, yo tengo un c4 grand Picasso de 110cv, pero mi caravana es una 330.

Dime en la Bretaña que zonas quieres ver y te puedo decir algún camping.
Actualmente estoy en pontorson, me recomiendas alguna zona para paisajes acantilados...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com