Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda!!! Alguien que tenga una Südwind

KerxaK

timid@
Hola, me van a dar una nevera que mide 55 de ancho, y no se si passa por la puerta. El problema que tengo es que la caravana la tengo aparcada a 200 kmts y no puedo medir la puerta, por favor alguien que tenga una sudwind podria medir me su puerta, la mia es con mosquitera.

Muchas gracias y saludos.
 
No puedo ayudarte 100%,pués no sé lo que medirá exactamente la puerta de las caravanas Knaus, pero puedo decirte que por la puerta de una Hymer o Carado (son las que tengo aquí)no pasa esa nevera,ya que el hueco libre es de 50-52 cm.
Siempre tienes la opción de pasarla por alguna ventana...
Suerte
Saludicos
 
Hola kerxak si no recuerdo mal la puerta de esa caravana con la mosquitera mide 54cm, lo tienes un poco chungo.un saludo
 
No te va a`caber por poco. La acabo de medir y tiene 53-54 cms.
Un saludo
 
La verdad es que lo tienes bastante complicado y a mi no se me ocurre nada ahora mismo pero te subo el hilo por si alquien tiene alguna idea. Saludos.
 
Por una ventana, esas cosas se meten por las ventanas hombreeeeeeeee!!!!

.
 
Intenta meterlo con la puerta del frigorifico abierta (no es broma) ganaras algunos centimetros del ancho de la puerta.
Ya que el problema puede estar entre 3 y 4 cm de diferencia entre el ancho de frigorifico y el de la puerta de la cv.
1 salu2
 
La verdad es que me confundi yo, y me han dicho que mide 53cmts, pero por si acaso voy a ir yo a medirla y mirare lo de la puerta abierta de la nevera.

Gracias, os mantengo informados.
 
desmontar la puerta y volverla a montar no es muy complicado y como dicen los compañeros, ganas unos centímetros, la tumbas y maniobras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com