Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ayuda al novato

renove

calladit@
Buenas tardes, he comprado una caravana del año 92, una adria linea 441 TR. El anterior dueño la ha tenido en un camping y no ha tenido problemas ya que estaba enchufado a la corriente del camping y no cocinaban dentro.
Yo aparte de viajar algo con ella la quiero tener en una parcela en la que no hay luz, y mi problema es que no consigo encender ni la cocina ni el frigorífico.
El frico es un electrolux RM 2262.
Alguien me puede indicar los pasos a seguir.

Gracias
 
Tendras la botella de gas puesta no? Jejejej, yo de ti llamaria a un istalador y que por 80€ te revisen la instalacion y te den certificado, con el gas no se juega

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, he comprado una caravana del año 92, una adria linea 441 TR. El anterior dueño la ha tenido en un camping y no ha tenido problemas ya que estaba enchufado a la corriente del camping y no cocinaban dentro.
Yo aparte de viajar algo con ella la quiero tener en una parcela en la que no hay luz, y mi problema es que no consigo encender ni la cocina ni el frigorífico.
El frico es un electrolux RM 2262.
Alguien me puede indicar los pasos a seguir.

Gracias
Buscate las instrucciones, en la mia hay que dejar los interruptores apretados hacia adentro, aparte de abrir las llaves de cada cosa.

A mi me costo la vida dar con la forma.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Creo que lo que le puede pasar es que lleva unos 10 años sin usarse el gas, y entonces hay que dejarle bastante tiempo para que llegue.
Soy un impaciente. Sabeis si tarda mucho en llegar.
 
¿Has mirado si tienes las llaves de paso abiertas?
Normalmente están situadas en el mueble debajo de la cocina.
 
Tendras la botella de gas puesta no? Jejejej, yo de ti llamaria a un istalador y que por 80€ te revisen la instalacion y te den certificado, con el gas no se juega

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Yo estoy contigo, ademas desde que cambió la normativa en 2007, es obligatorio tener un contrato en el que figure que la botella es para una vivienda movil. A mi en el mio me pusieron la marca/modelo y hasta la matricula.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com