Ayer a sido un dia muy duro para mi ( fallecio mi madre) despues de un mes ingresada no encontro recuperacion pero tengo la satisfacion que e estado todos estos dias a su lado dandola cariño y cuidandola ,
Te mandamos des de aquí todo nuestro cariño y apoyo para que lo superes cuanto antes. Un golpe asi tarda mucho en asimilarse, lo sentimos de todo corazón y si necesitas cualquier cosa no tienes más que decirlo.
Mi mas sentido pesame, te acompañanos en el sentimiento, desgraciadamente la vida es así , pero lo que no cambia es que la tendras siempre dentro de tu corazon
un abrazo
Desde la distancia nos unimos a vosotros en este pesar para que no os sintais solos, estamos con vosotros online para daros animos y reconfortaros, y deciros que la vida continua y aunque no este con vosotros en vida la llevareis siempre en vuestros corazones...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.