Hola, llegó el gran día y el jueves 11/04 recogimos nuestra querida AVIVA 472PK, se hizo de rogar ya que no funcionaban los intermitentes, después de comprobar,descartar el fallo de centralita (asustado estaba) y lo nunca visto, tres personas trabajando a la vez buscando el fallo, este estaba en una caja de empalmes debajo de la CV en la parte trasera, una conexión mal encajada. Después de sacarla a la calle y poner rumbo a casa, nervios de conductor novato con semejante trasto detrás... Mira retrovisor izquierdo, derecho.. vuelve a mirar y llega el plato fuerte... Entrar en el carril del peaje. Nunca me había parado a mirar las rascadas que hay a la entrada... Vamos una alerta de cómo entrar poco a poco... A la salida igual, rascadas en ambos lados... Respira y volante recto. La experiencia en autopista bueno... 80km/h y ver los camiones adelantando. El resto con paciencia, lento paso pero seguro. Al entrar la CV al parking segunda prueba... La marcha atrás!!! Izquierda gira a derecha, derecha a izquierda... Que estoy haciendo... Tira adelante.. vamos un desastre, así que opté por el comodín, desenganchar la caravana y probar el Mover. El cielo abierto, Gran invento!!!!
Sábado 13/04 inicio de las vacaciones destino a Francia, menos de 300km, viaje de prueba, nuevas experiencias cargados. Superado el viaje, otra prueba: ¿Porqué hacen estrechos los caminos internos de los campings? Entiendo que para ganar espacio en parcelas, pero para un novato como yo se ve de otra manera..jajajaja. Llegados a la parcela, directo al comodín, desenganchar y tirar del Mover.
A prueba el matrimonio nos puso el avancé y el faldon... (no sabía cómo cruzar el paso de rueda?, yo lo hubiera cortado si no es por mi mujer)
Luego colocar las cosas y disfrutar de la semana en nuestra CV. La verdad que estamos muy contentos y con ganas de volver.
Disculpad el tocho, pero era compartir la experiencia y animar a aquellos que estén mirando una CV.
Saludos