santos_p406
locuaz
Aún con repro creo que pesaba la caravana igual que el coche.... [emoji849]Sería un fabia hormonado [emoji33] luego pasa lo que pasa
Aún con repro creo que pesaba la caravana igual que el coche.... [emoji849]Sería un fabia hormonado [emoji33] luego pasa lo que pasa
Pero esa 470 sería de 750kg....Me acabo de cruzar con un conjunto... Un Fabia tirando de una 470.....[emoji2356][emoji849]
Pues ya puede ir con cuidado con viento o cuando adelante o le adelanten camiones .Me acabo de cruzar con un conjunto... Un Fabia tirando de una 470.....[emoji2356][emoji849]
La caravana a la que te refieres era una Adria Astella 754 DP | NOVEDAD ADRIA 2023 en Caravanas,En el Bravo estuvimos en Semana Santa y en el lado de la playa según entras, pasando los baños a la izquierda, asoma una lanza de una caravana bastante grande, se come casi un metro de la calle, la vimos con una luz tipo obras públicas y un cono para señalizar, lo curioso es que este mes de agosto hemos estado y seguía la caravana, la "avistamos" de nuevo después de 4 meses... me pregunto si cuando volvamos seguirá o habrán conseguido sacarla
Ahora hay una igual no sé si es la misma en el camping Illa Mateu.La caravana a la que te refieres era una Adria Astella 754 DP | NOVEDAD ADRIA 2023 en Caravanas,
Nosotros la vimos el puente de Mayo en el Bravo, y luego volvimos a mediados de Junio, y ya no estaba.
Vamos que la mueven... peazo bicho,
En agosto volvía a estar, se ve que no van a otro camping...La caravana a la que te refieres era una Adria Astella 754 DP | NOVEDAD ADRIA 2023 en Caravanas,
Nosotros la vimos el puente de Mayo en el Bravo, y luego volvimos a mediados de Junio, y ya no estaba.
Y si no a todos los remolques, bajar de peso lo que se entiende por 'ligero' a 300 kgs por poner una cifra.Pues ayer vi algo que me sorprendió....en la N340 entre Tarifa y Algeciras, una cv con la lanza rota... era menor de 750, el tractor era un buen carro, la cv se veía antigua.
No me quede con detalles porque yo iba en sentido contrario, en moto, no suelo frenar por curiosear..
¿¿¿¿¿cómo puede pasar eso??????? soy partidario de ITV a todas, la verdad. cada vez mas, se ve cada caso por ahí que no veas.
Por suerte no había mas daño que ese, por lo menos aparentemente.
Ves a menudo que las caravanas que adelantan tu camión dan bandazos?El viernes subía con el trailer por la altura de marina d'or y me adelantó uno a tal velocidad que cuando empezó a adelantar ya se empezó a venir contra mí, termine en el arcén por no darnos y teniendo que pegarle el bocinazo porque si no me da con todo el lateral, yo es que con la velocidad de verdad que alucino, no me acuerdo del coche era una caravana vieja, iban dirección Barcelona.
Alguna vez, pero no muy exagerados.Ves a menudo que las caravanas que adelantan tu camión dan bandazos?
Efectivamente. A más de uno conozco que decía "pues a mí nunca me ha pasado nada" hasta el día que le pasó... la falta de prudencia es una cosa que no se suele notar hasta el día que lo lamentas ya sin remedio.Bueno, por lo que se está leyendo por aquí, algunos circulan a la velocidad de la luz
Pues estaba el viernes por la zona de Blanes,Lloret de mar , ya consumió combustible ya.
Ahora en el Tamarit Beach Resort hay una Astella 704HP en 2a linea de playa, además de otras bichas muy chulas.La caravana a la que te refieres era una Adria Astella 754 DP | NOVEDAD ADRIA 2023 en Caravanas,
Seguro que alguno de esos no es que de pesos sea peligroso sino que si coche no podrá llevar legalmente esa caravana.La verdad q se ven barbaridades de conjuntos por las carreteras.o los engañan o les da igual .El otro día por berga me cruze con un vw polo con una hergo antigua q media más de 5metros .y ayer un Renault captur con una adria 522.a mi q me perdonen no son coches para llevar esas caravanas