Webcampista.com

mucho más que un foro

avispas

Ojo, que si el ingeniero es "alergico", se pone de una mala lech........................e que "Patras" y vuelva usted otro dia.

Un saludo y las avispas se pueden y deben matar, son las que pican y realmentela persona que sea alergica a su veneno, debe llevar mucho cuidado, no deja de ser un veneno.
 
Bueno pues acabo de llegar me he acercado a la caravana otra vez a ver si efectivamente ya no había ninguna.he cogido precinto transparente y he cerrado el champiñón del extractor de ma cocina para evitar que me entre alguna por ahí.............pero joder lo miro por dentro y nierda otro avispero pequeño así que he optado por dejar el respiradero tapado para que no puedan salir y echar insecticida a saco.pero no se oía ninguna así que mañana volveré y echare otra vez vaya tela el problema es como quito el nido?
 
pacoisa,tu la guardas en el tyfani,verdad? Si es asi cuando vaya abriré con en spray en la mano.
Saludos
 
Bueno solucionado he quitado la tapadera el champiñón y gaseado y quitado el panal el champiñón del extractor lo he cerrado completamente con cinta americana ya que no uso la cocina y a mi por ahí por la madre que me parió que ya no me vuelven a entrar por cierto el insecticida de avispas joder una caña
 
hola a todos es la primera vez que escribo y hace poco que tengo caravana y me paso esto hace dos dias. Entre en la caravana que estaba en el parking y veo 1 avispa muerta luego otra en la ventana viva y sigo mirando y veo otra mas y otra mas muertas no sabia por donde podrian a ver entrado. nos fuimos de camping y a los 3 dias mi mujer ve algo en uno de los respiraderos y lo quito para ver bien y efectivamente era un avispero muy pequeño sin avispas, luego me da por mirar en el respiradero del extractor de humos de la cocina quito el tubo y tomaaa ya otro avispero pero mas grande pero este tenia okupas. Os mando foto para que veais.Screenshot_20170810-210139.jpg
 
Yo, después de quitar el primero, compré malla mosquitera y la puse en todos los respiraderos y chimeneas, quitando la tapa y colocándola debajo, de forma que no puedan entrar a la "seta". Porque si la pones por dentro, no podrán entrar a la caravana, pero te montan el nido igual, y sólo de oírlas ya no duermes...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com