Webcampista.com

mucho más que un foro

Aviso para quiejes deban cambiar neumáticos: Promoción Michelin Agilis.

Hasta el 31 de marzo, Michelin bonifica, con 15 € en carburante, la sustitución de cada neumático por un Michelin Agilis. Yo acabo de sustituir los dos neumáticos de la caravana porque, el próximo mes de marzo, me toca pasar la ITV y con los que tenía no la pasaría; así que he aprovechado esta promoción y recibiré en breve un vale de 30 € para carburante.

Los Agilis, para quien no lo sepa, son neumáticos de carga con etiquetado B en consumo y A en frenado en suelo mojado.
 
otra cosa mi cv monta los 195R 14C 104/106 y no les encuentro en michelin
recomendais otra marca que de buen resultado
 
muchas gracias Capitán, pregunte en varios sitios y me dijeron que ya no se hacia esta medida, la otra opcion que tengo es de cambiar tambien los discos y poner 205 65r 15, pero creo que estos costaran una pasta tendria que mover el mover estoy pensando en la solucion mas practica
 
muchas gracias Capitán, pregunte en varios sitios y me dijeron que ya no se hacia esta medida, la otra opcion que tengo es de cambiar tambien los discos y poner 205 65r 15, pero creo que estos costaran una pasta tendria que mover el mover estoy pensando en la solucion mas practica
Por el disco, imagino que te refieres a la llanta. No creo que te valga la pena, entre otras cosas porque aparte del coste de las llantas nuevas, tendrías que homologarlas en una ITV... ¡un marrón!

Teniendo en cuenta que tienes muy buenas opciones en la medida de tu caravana, yo no me complicaría. La solución más práctica, como señalas, es seguir con tu medida original.

Las Michelin que acabo de montar, han sustituído a unas Continental que debo decir que han durado bastante poco, tal vez porque no llevaba la presión adecuada. Tenía un medidor de presión que marcaba mucha más presión de la que realmente tenía. En el coche llevo actualmente Good Year, es una marca que me ha dado muchas satisfacciones en todos los coches en que las hemos montado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com