navegante 420
la nave nodriza
Tras hacerse de rogar como su puñe_ _ _ _ madre, me gustaria hacer el siguiente comunicado:
Solicito por el presente escrito, de forma pacifica, que todos aquellos Webcampistas que posean un hijo varon, cuya fecha de nacimiento este comprendida entre 2002 y 2012, sirvanse de hacerle una simple operacion de estirpacion del mienbro viril...... PORQUE COMO ME ENTERE YO, QUE UN WEBCAMPISTA JUNIOR, TOQUE A MI HIJA, si, si niña, niña, LA VAMOS A TENER...... jejejejejejeje.
Que dios me asista.........
no tenia bastante con la madre...... ahora viene otra igual o peor
, de momento me dejo sin fin de año, me deja sin vacaciones (nacera sobre 12 de agosto), hasta que no le ha dado la gana a ella, no hemos sabido si era ella o el............ no me queda naaaaaaa.
Pd. lo de la castración iba en serio. jejejejejejejejejejejeje
Solicito por el presente escrito, de forma pacifica, que todos aquellos Webcampistas que posean un hijo varon, cuya fecha de nacimiento este comprendida entre 2002 y 2012, sirvanse de hacerle una simple operacion de estirpacion del mienbro viril...... PORQUE COMO ME ENTERE YO, QUE UN WEBCAMPISTA JUNIOR, TOQUE A MI HIJA, si, si niña, niña, LA VAMOS A TENER...... jejejejejejeje.
Que dios me asista.........

Pd. lo de la castración iba en serio. jejejejejejejejejejejeje