Webcampista.com

mucho más que un foro

Aviso estafa

Errar es de humanos... sólo de necios perseverar en el error.
Si el camionero hubiese sido mínimamente inteligente, habría asumido su error, a no ser que lo hiciera adrede.
¿Ni siquiera llegásteis a un acuerdo, p. ej., pagar a medias?
 
lo que pago no llegaba ni a la cuarta parte de la reparación, un motor enterito y caja de cambios.....uuuuuf no pongo lo que fue que os asusto pero por lo que fue una cv de segunda mano y de las muy muy buenas
 
lo que pago no llegaba ni a la cuarta parte de la reparación, un motor enterito y caja de cambios.....uuuuuf no pongo lo que fue que os asusto pero por lo que fue una cv de segunda mano y de las muy muy buenas
Y que tiene que ver la gasolina con la caja de cambios,me lo explique
 
Meter gasolina en un deposito de diesel no tiene consecuencias, siempre que te des cuenta,la sacas y aunque quede alguna se vuelve a echar gas-oil y arreglado, lo malo es al reves meter gasoil en un deposito de gasolina, que entonces tienes que desmontar y limpiar
Ahora te digo una cosa meter gasolina en un vehiculo como una autocaravana es de bobos, o mal intencionado
 
Hay un tal macklau del clan macklau que dice que es inmortal y que vende carretas celtas de la época de brave heart,y carros de marco aurelio,como exclusividad tiene una carreta de ben hun magnífica ,la vende sin contrato de compra venta eso si con papeles ,aunque en la ficha pone que tiene dos años aunque tengan 2000 años,eso si en el precio sólo se declarara una parte la otra en b se la llevará ,judas que viene a ser el 20 ℅ interesados dirigirse a barrio galo esquina con hispania, preguntar por asterix ya me vais contando.....
 
Me llega a pasar a mi,y no lo pongo de la vergüenza que me entra.Algo se nos tiene que escapar,o es muuuuy jovencito y nunca escucho eso de : nadie da duros a pesetas....o no lo a explicao bien
A todo esto y hablando de hilos nuevos,podiamos poner uno de :gente desaparecida o,fantasma? existió o fue una vision que sufrieron muchos de algo que comieron?porque despues de un mensaje no se les vuelve a ver el pelo?Esto y mucho mas en el hilo cuarto weblenio :toothy7:
 
Este, fijo que es Montoro disfrazao, que ha tirado la piedra, y ahora está tomando nota de todos los que hemos comprado pipas, bicicletas, o lo que sea sin luz y taquígrafo.... preparaos pecadores, que habéis sacado a la luz vuestros delitos
 
A ver que tenéis contra Taer, ¿quien es el guapo que no compro alguna vez una bolsa de pipas en negro? ¿quien?
Yo no...yo TODO con factura. Mira si quiero factura,que cuando pongo dos ruedas,en la factura me ponen cuatro y un alineado...con lo que desgrabo de iva me salen las ruedas prácticamente gratis,jejeje...
Y si quieren que me busquen...lo negaré todo... (a los autónomos nos crujen a impuestos) pero de eso,a comprar un vehículo en B hay un mundo...
 
Meter gasolina en un deposito de diesel no tiene consecuencias, siempre que te des cuenta,la sacas y aunque quede alguna se vuelve a echar gas-oil y arreglado, lo malo es al reves meter gasoil en un deposito de gasolina, que entonces tienes que desmontar y limpiar
Ahora te digo una cosa meter gasolina en un vehiculo como una autocaravana es de bobos, o mal intencionado

Paticas el caso es que hizo los suficientes Km como para cargarse el motor, la bomba de inyección, y encima circulo a velocidades elevadas, se le detectaron velocidades de casi casi 150 Km/h
 
Yo no...yo TODO con factura. Mira si quiero factura,que cuando pongo dos ruedas,en la factura me ponen cuatro y un alineado...con lo que desgrabo de iva me salen las ruedas prácticamente gratis,jejeje...
Y si quieren que me busquen...lo negaré todo... (a los autónomos nos crujen a impuestos) pero de eso,a comprar un vehículo en B hay un mundo...
Así se hace. Todo con factura... aunque sea falsa. Si ya quieres hacerle un favor al del taller y pones el nombre aquí que no nos oye nadie, mejor.
Vaya tela... Qué pais...
 
Así se hace. Todo con factura... aunque sea falsa. Si ya quieres hacerle un favor al del taller y pones el nombre aquí que no nos oye nadie, mejor.
Vaya tela... Qué pais...
Eso quiere decir que hay otro que pagó 2 neumáticos y un alineado en b...

Ya está blanqueado el asunto...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Hay un tal macklau del clan macklau que dice que es inmortal y que vende carretas celtas de la época de brave heart,y carros de marco aurelio,como exclusividad tiene una carreta de ben hun magnífica ,la vende sin contrato de compra venta eso si con papeles ,aunque en la ficha pone que tiene dos años aunque tengan 2000 años,eso si en el precio sólo se declarara una parte la otra en b se la llevará ,judas que viene a ser el 20 ℅ interesados dirigirse a barrio galo esquina con hispania, preguntar por asterix ya me vais contando.....
Eso es mentira...

Los inmortales, no lo vamos diciendo por ahí...

Eso sí... Es cierto que nos dedicamos a las antigüedades...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Yo no...yo TODO con factura. Mira si quiero factura,que cuando pongo dos ruedas,en la factura me ponen cuatro y un alineado...con lo que desgrabo de iva me salen las ruedas prácticamente gratis,jejeje...
Y si quieren que me busquen...lo negaré todo... (a los autónomos nos crujen a impuestos) pero de eso,a comprar un vehículo en B hay un mundo...
estas dando buenas ideas juan.jajajaja como montoro te eche el guante............jajaja
 
La discoteca sigue abierta.....mas que nada para ir a echarme unas copas por alli a ver si cazo alguna chati
 
no me importaria Legia jajajajajajajaja
 
conmigo lo han intentado ahora,pero no a cuajado la cosa....asi que hay que abrir nuevos horizontes jajajajajaja
 
conmigo lo han intentado ahora,pero no a cuajado la cosa....asi que hay que abrir nuevos horizontes jajajajajaja

Vente para mi tierra y quien sabe puede que te casen, mira que las gallegas son muy cariñosas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com