Lo he hecho siguiendo tu consejo y me han dicho que le han bloqueado la cuenta tanto para cargos como abonos, no se puede tocar para nada y al haber aportado la denuncia que puse en la Guardia Civil si hubiera algún dinero..cosa difícil....seria para reembolsar el dinero estafado....Solicita una retrocesion de la transferencia, si por lo que sea se ha despistado y tienen dinero en la cuenta, recuperarás la pasta. Ojo, tienes que solicitar retrocesion de cada pago que hayas realizado. Lo puedes hacer tu, si lo hiciste por su web, o ir a la oficina donde lo hiciste.
Por probar, no pierdes nada,
Suerte,
Muchisimas gracias por el consejo!!! Me ha?servido de mucho, por lo menos se tendrán que buscar la vida en otro banco o con otra persona...
Por cierto el otro día volver a ver publicada la misma autocaravana en vibbo otra vez!! Habían cambiado la descripción de las palabras pero mismo modelo y precio y eran las mismas fotos aunque habían puesto menos.
Envié el enlace al mail que me dieron en la Guardia Civil el día que puse la denuncia para?adjuntar los documentos y conversación que tenía exportada del wassap y también denuncie el anuncio en vibbo y al rato ya estaba eliminado.
De momento no lo he visto publicado más...por lo menos que se fastidien y si localizo esa auticaravana les voy a dar quehacer...solo me queda eso.. .
Reitero las gracias..por suerte queda gente apañá ?