Webcampista.com

mucho más que un foro

Aviso a los que quieran alquilar autocaravana en El Osito (Valencia)

Jose C.

calladit@
Cuidadito con la fianza, que la trampa está ahí. No te fies de esta empresa, te acabara costando las vacaciones un buen pellizco de más con las malas practicas que utilizan inventandose cosas estropeadas que ya estaban o son mentira.
 
Yo en mi caso pague la fianza, surgieron problemillas laborales y no podia ir de viaje.
Fui a hablar con ellos y como eran casi 4 meses de antelación me la devolvieron.
Yo he estado un año con la cv en el parking y nunca he tenido ningun problema.
La verdad que mucha gente se queja del trato pero en mi caso no tengo ninguna queja al contrario.

Saludos y buenos dias.
 
Algo habrias roto porque eres el priemro que se queja de algo asi

Nosotros hemos comprado la Autocaravana alli y eso que somos de Madrid y te puedo asegurar que el servicio, la atencion, y ahora la Post.venta. impecables
 
Cuidadito con la fianza, que la trampa está ahí. No te fies de esta empresa, te acabara costando las vacaciones un buen pellizco de más con las malas practicas que utilizan inventandose cosas estropeadas que ya estaban o son mentira.

Perdona pero esto es como tirar la piedra y esconder el brazo.

Bienvenido al foro
 
Sí claro que algo hemos roto segun ellos, la varilla de las aguas grises, ya me diras como puedo romper yo una varilla de hierro que está debajo del vehículo, ¿no seras que tienes algo que ver con ellos?
 
No se a que te refieres, yo doy la cara y aviso, no es la primera vez que me ha pasado que se han quedado con una parte sustanciosa de la fianza que dejas, es tu palabra contra la suya pero con la diferencia que tienes firmada la visa y no puedes hacer nada
 
Tu caso es la reserva y con la antelacion que comentas legalmente te corresponde, yo me refiero a la fianza que te pasan la tarjeta de credito y luego cuando vuelves si no ha pasado nada te la deberian devolver integra, pero en estas cosas ya se sabe, si vas con mala fe siempre puedes sacar pegas para descontarle al cliente algo del deposito, pues donde una puerta se abre y se descuelga, se emboza el desagüe, o hay una raya en algun sitio de la carroceria o vete tu a saber. Yo he alquilado muchas veces coches en distintos países y una cosa es que lo lleves con un golpe y otra muy distinta que investiguen a ver que te pueden sacar, siempre va a pasar algo. Por ejemplo, en mi caso la cama no bajaba bien, pero no le das importancia, cuando volvimos nos lo dijeron y le dijimos que la cama ya bajaba un poco de lado, en este caso no puso nada en el parte pero si llega a ser mas quisquilloso nos endosan a nosotros ese muerto tambien. Bueno yo lo unico que queria era avisar, ya cada uno que actue. Saludos
 
La duda es que es la primera vez que entras en el foro y es con una queja, que puede que sea verdad y si así lo es es de agradecer, tambien tienes que comprender que pensemos que sea una rabieta y quieras hacer daño a esta casa.

Bienvenido al foro.

Saludos.
 
Hombre si es como lo cuentas.... ufff la varilla de las aguas grises es mucho rebuscar...

Sobre el tema de las fianzas varios compañeros se han quejado no solo del osito sino de muchos. Si es como cuentas la verdad es que tienes mucha razon para quejarte...
Intenta hablar con ellos haber lo que te dicen... hablando se entiende la gente....
Y que se han quedado. Toda la fianza? De cuanto dinero estamos hablando?

Ya nos tienes informados.

saludos
 
Puesto que la semana que viene tengo contratada una AC con ellos esto me interesa!
Que AC has alquilado? Exactamente que ha pasado? no notaste nada al descargar las grises?

Me dejas un poco acojonado...

Yo he alquilado la Mc Louis 4-35, cuando te explican el funcionamiento estás un poco aturdido porque son muchas cosas y con interrupciones, y cuando llevas casi una hora de explicaciones estás lleno de informacion, y entonces te dicen firma aqui como que estás de acuerdo, yo mire un poco los golpes y rayas que tenia la carrocería, porque una vez ya nos cobraron una raya que había en lo alto de la autocaravana y como no sabiamos si habiamos sido nosotros o no pues acabamos cediendo y nos descontaron 290 € eurazos por una raya sin importancia, pero bueno a lo hecho pecho. Está otra vez si que me fije bien en todas las rayas pero acabe diciendole a mi mujer que si te pones a mirar con detenimiento no acabarias porque están llenas de rayitas y cositas asi que hicimos constar que habian algunas rayas y sin problema las fueron marcando, pero lo que no llegue a mirar fue por debajo, pues ya era demasiado. Asi que en el primera parada, cuando baje note que arrastraba algo por el suelo y al agacharse me di cuenta que era la varilla de aguas grises, la coloque hacia arriba y pense que tenia mucha longitud para que no tuviese ningun soporte intermedio desde la válvula hasta donde está la manilla de estirar, pero bueno, como vi que la calidad en general era floja de todo en general pense que asi era. Luego tambien nos dio problemas la alarma del gas que cuando le parecia se disparaba y si te tocaba por la noche pues te la daba, tambien tuvimos problemas con la puerta de la nevera porque el sistema de cierre es malisimo y en la curvas se nos abría, acabamos teniendo que quitar peso de la puerta y poner algo en el suelo fijo para impedir la apertura accidental. En general ya digo, la calidad de todo es flojo, no se porque no pueden los fabricantes gastarse un poco mas de dinero en los herrajes y maderas y ponerlos de una calidad superior, pues sufren mucho del traqueteo que lleva el vehículo.
Bueno con todo esto solo quiero advertir que la gente lleve cuidado, ya que siempre van a salir defectos o problemas que te los van a poder imputar a tí y cobrarte una parte de la fianza que dejas, con lo cual para ellos es muy rentable porque se aseguran unos ingresos extras que tu no cuentas.
Saludos a todos y que tengas buenas vacaciones
 
Respecto a que si note algo cuando tuve que desaguar, pues no, estiraba y funcionaba bien, lo unico que la varilla la tenias que dejar enganchada en la carroceria para que no fuese casi rozando por el suelo.
 
Pues no hay nada que hablar, son ellos los que tienen la sarten por el mago y cuando les viene bien y te has quejado varias veces te hacen el abono que ellos consideran son la anomalia que te comunican. En mi caso tenia 600 de fianza y me acabaron devolviendo 450, osea que me costo la dichosa varilla 150. Es mas, el encargado al decirme mi esposa lo que de verdad habia pasado le dijo: "no se preocupe, que eso lo arrglo yo enderezandolo y arreglado", pues si que se ha quedado arreglado, pero con 150 eurazos nuestros y seguro que a ellos no les ha costado ni un duro, porque seguro que ya les ha pasado otras veces y lo han enderezado.
 
Yo he alquilado la Mc Louis 4-35, cuando te explican el funcionamiento estás un poco aturdido porque son muchas cosas y con interrupciones, y cuando llevas casi una hora de explicaciones estás lleno de informacion, y entonces te dicen firma aqui como que estás de acuerdo, yo mire un poco los golpes y rayas que tenia la carrocería, porque una vez ya nos cobraron una raya que había en lo alto de la autocaravana y como no sabiamos si habiamos sido nosotros o no pues acabamos cediendo y nos descontaron 290 € eurazos por una raya sin importancia, pero bueno a lo hecho pecho. Está otra vez si que me fije bien en todas las rayas pero acabe diciendole a mi mujer que si te pones a mirar con detenimiento no acabarias porque están llenas de rayitas y cositas asi que hicimos constar que habian algunas rayas y sin problema las fueron marcando, pero lo que no llegue a mirar fue por debajo, pues ya era demasiado. Asi que en el primera parada, cuando baje note que arrastraba algo por el suelo y al agacharse me di cuenta que era la varilla de aguas grises, la coloque hacia arriba y pense que tenia mucha longitud para que no tuviese ningun soporte intermedio desde la válvula hasta donde está la manilla de estirar, pero bueno, como vi que la calidad en general era floja de todo en general pense que asi era. Luego tambien nos dio problemas la alarma del gas que cuando le parecia se disparaba y si te tocaba por la noche pues te la daba, tambien tuvimos problemas con la puerta de la nevera porque el sistema de cierre es malisimo y en la curvas se nos abría, acabamos teniendo que quitar peso de la puerta y poner algo en el suelo fijo para impedir la apertura accidental. En general ya digo, la calidad de todo es flojo, no se porque no pueden los fabricantes gastarse un poco mas de dinero en los herrajes y maderas y ponerlos de una calidad superior, pues sufren mucho del traqueteo que lleva el vehículo.
Bueno con todo esto solo quiero advertir que la gente lleve cuidado, ya que siempre van a salir defectos o problemas que te los van a poder imputar a tí y cobrarte una parte de la fianza que dejas, con lo cual para ellos es muy rentable porque se aseguran unos ingresos extras que tu no cuentas.
Saludos a todos y que tengas buenas vacaciones

Cojonudo! tengo alquilada la misma!
Bueno ya voy mas alerta lo revisaremos concienzudamente. Si hay alguna novedad aviso!
 
Puesto que esa varilla tendrán que repararla y la vas a pagar tú, pídeles que den la vieja, como en cualquier taller, es decir, vale, acepto que tengo que pagarla yo, pero me llevo lo roto, es lo justo. De esta manera evitas que la dejen sin arreglar y le pueda pasar a otro.

En esto hay que ser tan picaros como ellos y comprobarlo todo antes de salir, nos pueden las prisas, pero es la mejor manera.

Llegado el caso creo que la mejor manera de defenderse es como digo, pidiendo la pieza cambiada, si no la van a cambiar, que no te la cobren, y si la van a cambiar, lo justo es que tu te quedes con la rota, aunque luego la tires por ahí (en un sitio adecuado), por lo menos no se lo endosan a otro.

Esto no es nuevo del Osito, en los foros ya se ha oído de otros casos más gordos, recuerdo uno de 800 euros que no sé en que quedó. Me refiero a que no sé si acabó llevando lo roto, por qué cobrárselo si que lo cobraron.
 
Buena idea, no se me habia ocurrido, les dire que me voy a pasar a recoger lo que segun ellos estaba estropeado y me han descontado, ya os dire como acaba el tema.
 
gracias por darme la bienvenida al foro, pero el tema es nuevo para mi porque no tengo en propiedad autocaravana y despues de varios alquileres en distintos sitios me ha surgido el problema con Autocaravanas El osito de valencia y creo justo que pueda exponer el tema y que cada uno actue en consecuencia, lo que me parecería una put......ada es que existiendo los medios de hoy en dia la cosa se quede oculta y la gente lo desconozca.
Saludos
 
Pues si es le mismo vehículo vete preparado con la alarma del gas, no te asustes cuando se te abra la puerta de la nevera, el embrague te brinque, por cierto la pila del baño te la he desembozado, tambien no te asustes cuando bajes la cama y este de lado, puedes subirte y con tu peso se pone bien, en fin, que parece que hayan pasado atila y los unos y lo que aparentemente parece una cosa, luego es otra bien distinta.
Buen viaje, ya me contarás
 
Pues si es le mismo vehículo vete preparado con la alarma del gas, no te asustes cuando se te abra la puerta de la nevera, el embrague te brinque, por cierto la pila del baño te la he desembozado, tambien no te asustes cuando bajes la cama y este de lado, puedes subirte y con tu peso se pone bien, en fin, que parece que hayan pasado atila y los unos y lo que aparentemente parece una cosa, luego es otra bien distinta.
Buen viaje, ya me contarás
Ayer llegué de viaje, diez días. Un calvario. Por cierto te quejaste de la alarma? pondré un post sobre la experiencia, estoy a la espera de que la compañía me compense por los percances (he viajado con mi mujer y mis dos hijos y puedo asegurarte que las hemos pasado muy putas sobretodo los primeros dias).
Sobre el vehículo, esta muy mal tratado aquí la compañía solo peca de que podrían reajustar los muebles. La nevera tuve que reparar el cierre dos veces mas culpa nuestra que otra cosa todo el viaje sin problemas. El embrague patinaba pero sospecho que es mas de neumáticos gastados. Sobre la cama al final baja y aguanta. Es cierto que la auto parece nueva pero ha tenido una vida muy intensa.
Lo que si me llama la atención es que los accesorios que han colocado de no serie están puesto de muy mala gana. Puestos en lugares equivocados (por eso daba el coñazo la alarma), de cualquier manera (la cámara de marcha atrás funciona los días de sol, los lluviosos da problemas), cables por el medio.

Sobre la famosa varilla: para tu tranquilidad la estuve mirando y parecía nueva, yo creo que la cambiaron.

Seguiré informando!
 
Pobre al que le toque comprarla cuando la pongan en venta.. jajaja.
Lo de la varilla de las grises, es normal que en un baden te la dejes, o que rompas el soporte, evidentemente no vale lo que cobraron por ella, es una varilla roscada en sus extremos, y con un asa de plastico. Le faltaria algun soporte segun dices, que no es mas que una chapa atornillada al chasis.

Siento lo ocurrido en esa experiencia de alquiler.

Saludos.
 
Si, si cierto pobre del que la compre, que todas estas de alquiler luego las venden, tengo entendido que con 3 añitos y a un buen precio.:malabarista:

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com