Webcampista.com

mucho más que un foro

Aviso a los Catalanes

cormoran

Pajarraco Member
Este año voy a la Fira, por motivos empresariales, y por que me apetece verla y sobre todo veros, estáis amenazados, así que si me veis saludarme, que si no os invado y os colonizo, jejeje bueno es broma nos vemos, no vemos por allí, que este año pocas vacaciones voy a poder cogerme, así que amenos a alguno pienso verlo por allí mirando cositas
 
Pues yo si consigo entradas intentaré ir, aunque sea para ponerme los dientes largos. Y si voy, seguro que paso a saludarte!
 
Mas asustado joio.....jajaja,yo intentare a ver si hago cambio de cv
 
Este año voy a la Fira, por motivos empresariales, y por que me apetece verla y sobre todo veros, estáis amenazados, así que si me veis saludarme, que si no os invado y os colonizo, jejeje bueno es broma nos vemos, no vemos por allí, que este año pocas vacaciones voy a poder cogerme, así que amenos a alguno pienso verlo por allí mirando cositas
cuidado con las carteras............jeje
 
Pues nos veremos por ahí. ¿Estás en algún estand o de visitante?
 
mas o menos estaré con Rimor, aun asi cuando este por alli iré con el portátil y os digo por donde me muevo, y ya sabeis admito volado como botellín de compañía
 
Coño,yo acabo de volver de Cataluña y os puedo asegurar que los catalanes ni muerden ni tienen rabo y cuernos (eso son cosas del telediario) nos han tratado de manera inmejorable,es los establecimientos públicos se desvivian por nosotros sobre todo en restaurantes,en la Mallorca tenían menú sin gluten ,por lo que la jefa estaba feliz...
En ningún momento se dirigieron a nosotros en catalán...en fin,que no se respira el mal royo independentista que nos quiere vender la televisión,que prácticamente nos muestra una Cataluña en guerra civil.
Podéis ir tranquilos.
 
Coño,yo acabo de volver de Cataluña y os puedo asegurar que los catalanes ni muerden ni tienen rabo y cuernos (eso son cosas del telediario) nos han tratado de manera inmejorable,es los establecimientos públicos se desvivian por nosotros sobre todo en restaurantes,en la Mallorca tenían menú sin gluten ,por lo que la jefa estaba feliz...
En ningún momento se dirigieron a nosotros en catalán...en fin,que no se respira el mal royo independentista que nos quiere vender la televisión,que prácticamente nos muestra una Cataluña en guerra civil.
Podéis ir tranquilos.
Lo has explicado perfectamente. Aki ni mordemos ni tratamos mal a nadie. Por lo menos la gran mayoría. Como pasa en todos los sitios. Un saludo juan. Por cierto si me paso por la fira hago por verte Comoran.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Gracias juan, hay quién se traga todo lo que intentan colar los de C's, PP, y en menor medida los del PSC.
cormoran, yo también tengo intención de ir, a ver si cambio - o no -, de caravana. Así que no hay excusa. Ya quedaremos.
Saludos.
 
Gracias juan, hay quién se traga todo lo que intentan colar los de C's, PP, y en menor medida los del PSC.
cormoran, yo también tengo intención de ir, a ver si cambio - o no -, de caravana. Así que no hay excusa. Ya quedaremos.
Saludos.
ahi te falta mas gente.......por eso de colar digo............
 
¿A quiénes te refieres, legia? Yo sólo nombro los partidos oficiales, con escaños en el Parlament, que son los que han hecho campaña en toda España, pero no quiero convertir este hilo que amablemente ha abierto cormoran en otro de discusión política.
De eso ya me desentendí hace tiempo.
Sólo pretendo hacer amigos en el foro, aprender de los que saben más que yo, y, si se tercia, pedir o dar consejos para hacernos mutuamente la vida más cómoda y agradable.
Si me he pasado, rectifico y pido disculpas.
 
no habra discusion te lo garantizo, pero deja a los partidos politicos por aqui, ya hay un hilo de politica para eso.
 
A ver Juan, bueno y sin querer ofender a los que comentaron después de Juan, coño que vivi alli ocho años, un poquito de como son los catalanes creo haber aprendido, como en todos los sitios hay buenos y otros a los que nadie quiere ni son catalanes ni na de na.

Bueno nos veremos alli, y después no os quejéis aviso con tiempo

Y mejor solos que no se refería a ese rabo, si no al que va por detrás, el rabo de delante lo tapa el tridente, y el tridente lo utilizan para pescar pececillos del Mediterráneo
 
Nosotros este año, si no nos cambian los planes podremos ir el lunes 15 de octubre.
Entre semana tiene que estar mucho más vacío y disfrutable... Espero.
Aunque no nos importaría darle un cambio al caracol, antes hay otras prioridades por lo que sólo iremos a babear.
Así que señor Cormorán, si se encuentra usted por estos lares el día 15, nos ponemos cara.


Salu2!!!
 
Nosotros este año, si no nos cambian los planes podremos ir el lunes 15 de octubre.
Entre semana tiene que estar mucho más vacío y disfrutable... Espero.
Aunque no nos importaría darle un cambio al caracol, antes hay otras prioridades por lo que sólo iremos a babear.
Así que señor Cormorán, si se encuentra usted por estos lares el día 15, nos ponemos cara.


Salu2!!!

Evidentemente nos pondremos cara, y mira que puede que de el cambio de caracol se hiciera, pero yo no tendría la culpa, te lo explico allí
 
ya pero como te identificamos ??
Irás con el Cormorán en la solapa ??

a mi es muy fácil, cuando veas una pareja .. Solos porque estamos Mejor.

Saludos,
 
Este año voy a la Fira, por motivos empresariales, y por que me apetece verla y sobre todo veros, estáis amenazados, así que si me veis saludarme, que si no os invado y os colonizo, jejeje bueno es broma nos vemos, no vemos por allí, que este año pocas vacaciones voy a poder cogerme, así que amenos a alguno pienso verlo por allí mirando cositas

Cavrito, me has puesto los pelos de punta ja ja ja ja
El que tiene que llevar cuidado eres tu no te manches de azafrán je je

Yo suelo ir casi cada año, claro que me pilla más cerca, en una de las primeras veces hace ya 15 años cayó la caravana casi a traición (mía a mi muer).
Ya dirás cuando vas y si eso coincidimos pagas tu la cerveza (ya sabes que yo pongo la silla es lo que tiene ser del noreste :glasses11:)
 
Facil ire con el logo de la empresa en algún sitio, ya veremos donde.....bueno si en algún Nyki.....

Bueno y si es algo de vino gallego MAguayo, de ese que no se sube a la cabeza que se baja a los pies.....o un rivera del duero, asi a parte de la silla pones la butifarra, es que los del noroeste no semos cortos
 
Uff cormo,tan cerca y tan lejos.Cuando vengas a valencia te veo seguro.
Y los catalanes no muerden ni historias.Yo subi en plenas elecciones y me dijeron que no subieramos,porque estaban diciendo que españoles pa españa.Fuimos cagaos,y nada de nada,nos trataron del lujo.La tele exagera lo que vende.Es mas,fuimos a comprar la caravana y el chico se mareaba solo,a mi costillar y a mi rubia hablandole catalan y aunque yo le dije que no lo hablaba pero lo entendia y no me importaba que lo hablase,se dirigia a mi en castellano.Un encanto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com