JAAVPROTEO
locuaz
Siempre y desde que tengo coche he tenido Renault, R5-GTL 1.1 45 Cv 125000 Km sin pegas, R19 corto 1.4 Energy 65 Cv, estos de gasolina, despues de hacerle al R 19 275000 Km sin problemas, cambio a gasoil y 1ª Scenic, 1.9 D de 75 Cv año 2003 motor admosferico normal, compra de CV y cambio de coche le falta fuerza otra Scenic, 2ª de 1.9 DCI 105 Cv, año 2004 y para una CV ACE 430 DL, en papeles MMA 750 Kg, a esta Scenic la he cambiado el año pasado por un Koleos 2.0 DCI de 150 Cv año 2011, con ella y despues de casi 250000 Km nunca tuve problema mecanico alguno, salvo revisiones normales, cambio de amortiguadores traseros y la famosa EGR.
Ahora con el coche nuevo tiene año y medio ya llevo 59000 Km sin problemas pero ojo con los coches mas modernos llevo mucho cuidado con el mio, lleva EMBRAGUE DE DOBLE MASA, lo que significa que cuando se vaya me costara unos 1300/1400 € y casi todos los coches de esta generacion y con 6 velocidades lo llevan, asi que si remolcas con un coche de estos hay que tener cuidado con el embrague.
Por otro lado estoy muy agusto con el mio.
Un saludo.
Ahora con el coche nuevo tiene año y medio ya llevo 59000 Km sin problemas pero ojo con los coches mas modernos llevo mucho cuidado con el mio, lleva EMBRAGUE DE DOBLE MASA, lo que significa que cuando se vaya me costara unos 1300/1400 € y casi todos los coches de esta generacion y con 6 velocidades lo llevan, asi que si remolcas con un coche de estos hay que tener cuidado con el embrague.
Por otro lado estoy muy agusto con el mio.
Un saludo.