Webcampista.com

mucho más que un foro

Averia en luces intermitencia enciende el pare????

Fran_LMC

hablador
Hola chicos esto es una paranolla luces bien, pare bien, antiniebla bien, intermitente derecho bien, intermitente izquierdo TODAS LAS LUCES DE PARE EN INTERMITENTES????? xDDDD que es esto me lo comprueban con el tester y esta bien lo probamos en distintas CV y en todas el mismo fallo intermitente izquierdo enciende las tres luces de pare en INTERMITENCIA que hago????????
 
Prueba a poner una bombilla nueva en el intermitente izquierdo. a mi me pasó algo parecido y el problema era la bombilla; se veía bien, pero me lo comunicaba todo, la cambié y listo.
 
También puede ser falta de masa en esa bombilla.
 
Esto es GRANDE de entender en el cocepsionario con el tester de pruebas todo OK lo compruebo en una CV nueba en una casa de venta de CV y funde el fusible alimentacion, buelta al cocepsionario ponen fusible comprueban con el tester todo ok me piden por fabor que lo compruebe en mi CV!!!! Lo pruebo en mi CV y todo OK primero probamos el coche de un compañero con 13 polos todo bien ecepto una lampara de itermitente que tenia algo floja se limpia y coloca todo bien, cuando todo se ha comprobado ponemos mi coche se conecta y todo bien luz interior, bombas, luces interiore, secomprueba con todo encendido tratando de probocar el fallo pero nada de nada ya no deriba al pare el intermitente esto es GRANDE pero real lo unico que me queda que pensar es que en la CV que se comprobo estuviese mal otra no hay saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com