Webcampista.com

mucho más que un foro

avatar

ja,ja,ja creo qeu solespain se refiere al avatar, que efectivamente no ha salido, sí es que con tanto sol que produces nos ciegas y no lo podemos ver ja,ja,ja saludos desde madrid, :wink: :lol:
 
Soloespain recuerda que si el avatar que quieres poner no es de la galeria del foro el que pongas no debe ser mas grande de 80 x 80 pixels ni tanpoco superior a 6 k.
Sino no te saldrá.

Saludos de uno de tu tierra.
 
tu tendras la imagen que quieres poner como avatar guardada en tu pc entoces pinchas en Perfil donde te salen todos tus datos que has dado para darte de alta en el foro y en la parte de abajo donde pone enviar avatar desde su pc a la derecha hay un boton que dice examinar le pinchas y le indicas la ruta donde esta tu imagen luego aceptas y ya está.
 
solespain, con cualquier programa de edicion de fotografia, por ejemplo el photoshop e incluso el paint de windows puedes reconbertir el tamaño de la imagen, una vez lo tengas hecho la memorizas y realizas la operación que te indica messenger, saludos. :wink:
 
... bueno no era este el que yo queria ....pero..... cuando aprenda pondre el que a mi me gusta....necesito tiempo..... miestras tanto un saludo a todos a todos a si de fuerte y muchas gracias..... :lol: :lol: :lol:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com