Buenas tardes, campistas. Soy Sujoral, ya comentamos que sufrimos una desgracia con nuestra HOBBY, y gracias a todos vosotros con vuestras recomendaciones conseguimos un consuelo. Después de tiempo buscando otra caravana, dimos con una en Zaragoza, de un vendedor llamado Antonio, que nos vendió una SUN ROLLER 495 Portofino, con sus cosillas, pero la cual y voy al tema de este mensaje, venía con un avance nuevo a estrenar. Recogimos la caravana en febrero, sin el avance ya que era mejor y mas comodo recibirlo directamente en casa, no muy convencida aceptamos. El avance en concreto es un LIBERTY, , el cual decir que dejan mucho que desear profesionalmente y visto lo visto creo que personalmente, el avance en cuestión tardó más de TRES MESES en llegar a mí casa y cual es la sorpresa que cuando lo vamos a montar vemos que el techo tiene un agujero los laterales que pegan con la caravana cortos y parcheados con otro cacho de plástico, y lo que cubre los bajos con otro agujero....en fín una pena......Decir que va hacer un mes que estamos esperando que alguien de una solución.....el tal Antonio que nos la vendió, se desentiende totalmente que no puede perder el tiempo haciendo llamaditas para un avance...muy fuerte me parece y el tal Miguel de LIBERTY AVANCES, le envié todas las fotos de los desperfectos y ni mú.......parece ser que este país está lleno de sin vergüenzas.
Siento esta charla, pero es para si alguien esta necesitado de comprar un avance, se lo piense dos veces antes de pedírselo a esta gente, LIBERTY AVANCES, que desde luego de profesionales tienen nada..... TRES mese para enviar un avance sin dar explicaciones del retraso y encima lo mandan defectuosos y encima no son capaces de dar la cara y dar una solución.
Espero que ninguno tengáis que vivir esta experiencia tan desagradable, por ello, quiero compartir lo sucedido con todos vosotros, para que esta gente no sigan chuleando a nadie.
Un saludo para todos y gracias.
Sujoral.
Siento esta charla, pero es para si alguien esta necesitado de comprar un avance, se lo piense dos veces antes de pedírselo a esta gente, LIBERTY AVANCES, que desde luego de profesionales tienen nada..... TRES mese para enviar un avance sin dar explicaciones del retraso y encima lo mandan defectuosos y encima no son capaces de dar la cara y dar una solución.
Espero que ninguno tengáis que vivir esta experiencia tan desagradable, por ello, quiero compartir lo sucedido con todos vosotros, para que esta gente no sigan chuleando a nadie.
Un saludo para todos y gracias.
Sujoral.