Webcampista.com

mucho más que un foro

Avances liberty

sujoral

calladit@
Buenas tardes, campistas. Soy Sujoral, ya comentamos que sufrimos una desgracia con nuestra HOBBY, y gracias a todos vosotros con vuestras recomendaciones conseguimos un consuelo. Después de tiempo buscando otra caravana, dimos con una en Zaragoza, de un vendedor llamado Antonio, que nos vendió una SUN ROLLER 495 Portofino, con sus cosillas, pero la cual y voy al tema de este mensaje, venía con un avance nuevo a estrenar. Recogimos la caravana en febrero, sin el avance ya que era mejor y mas comodo recibirlo directamente en casa, no muy convencida aceptamos. El avance en concreto es un LIBERTY, , el cual decir que dejan mucho que desear profesionalmente y visto lo visto creo que personalmente, el avance en cuestión tardó más de TRES MESES en llegar a mí casa y cual es la sorpresa que cuando lo vamos a montar vemos que el techo tiene un agujero los laterales que pegan con la caravana cortos y parcheados con otro cacho de plástico, y lo que cubre los bajos con otro agujero....en fín una pena......Decir que va hacer un mes que estamos esperando que alguien de una solución.....el tal Antonio que nos la vendió, se desentiende totalmente que no puede perder el tiempo haciendo llamaditas para un avance...muy fuerte me parece y el tal Miguel de LIBERTY AVANCES, le envié todas las fotos de los desperfectos y ni mú.......parece ser que este país está lleno de sin vergüenzas.
Siento esta charla, pero es para si alguien esta necesitado de comprar un avance, se lo piense dos veces antes de pedírselo a esta gente, LIBERTY AVANCES, que desde luego de profesionales tienen nada..... TRES mese para enviar un avance sin dar explicaciones del retraso y encima lo mandan defectuosos y encima no son capaces de dar la cara y dar una solución.
Espero que ninguno tengáis que vivir esta experiencia tan desagradable, por ello, quiero compartir lo sucedido con todos vosotros, para que esta gente no sigan chuleando a nadie.
Un saludo para todos y gracias.
Sujoral.
 
Buenas tardes campistas, después del calentón, os comento que he podido hablar directamente con Miguel de LIBERTY Avances, sobre el tema del avance y parece ser que el sin vergüenza, es el que me vendió la caravana, el tal Antonio de Zaragoza, ya que en un momento dado nos dijeron que al no ser los compradores del avance no tenían que hablar conmigo y el que se lo compró, es decir Antonio no ha querido solucionarlo.
Deciros que se ha portado muy educadamente por teléfono, dando la solución de que en Septiembre le envíe el techo por el tema del agujero, ya que lo de los laterales dice que tiene que ser así, supongamos que sí, pero claro lo del agujero es lo más importante, que se lo envíe y me mandará otro. Claro después de los tres meses que tardó en llegar, se lo he comentado y bueno ahora si ha dado las explicaciones de porque tardó mí avance tres meses en llegar....decir que antes nunca nos dio ninguna explicación, pero que en una semana lo tendría de nuevo en casa.
Espero que sea verdad todas las buenas palabras que he recibido por su parte y entonces pueda decir que probablemente ha sido algo fortuito que por mala suerte me ha tocado a mí, pero que como profesionales del tema, han sabido afrontar y solucionar beneficiosamente para mí este incidente y entonces dar una opinión favorable de Liberty avances.
Os prometo en Septiembre, contaros el resultado de este incidente, para entonces poder realmente valorar la profesionalidad de dicha empresa.
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
Sujoral.
 
Yo no me fio mucho de liberty, ya que compramos un avanche y venia con los boquetitos que comentas mas de dos meses y medio para cambiarlos y con muchas excusas
 
Hola Sujoral, parecido problema tengo yo también con los sinvergüenzas de Stil Avances ( EuroAvances) por desgracia, vi que en camping donde estoy había varios de estos avances, como el taller esta en una población cercana me acerque al taller. Compre un avance para mi caravana Moncayo y dos días después me llamaron par que lo llevara por que se habían equivocado en la medida....lo volví a acercar al taller y lo deje para que lo modificaran. Llevo dos semanas detrás de ellos y ni me cojen el teléfono ni aparece nadie por la empresa....ya e comenzado los tramites de denuncia a mossos y hoy voy a la oficina del consumidor.. A ver si podemos hacer algo en contra de estos cara duras que se aprovechan de muchas familias como la mía.
Un saludo y espero que tengas suerte.!!!
 
Bueno mi esperiencia con esta empresa Avance Liberty y un tal Miguel de los coj.....le compre un avance y una cocina para una caravana de ocacion que me compre a buen precio, ya sin contar desperfectos que tuve que reparar yo mismo porque éste señor no respondia y como soy novato en todo este medio que!, volvi a pecar y le encargamos otra cocina más, pero que contaros que tras tres o cuatro meses diciéndome que el viernes me la mandaria ahora ya ni me la manda se ha quedado con mi dinero 380€ vamos que me decia que me lo devolvería y seguimos en el mismo plan!!, por mi parte no recomiendo que compreis nada a este personaje ya que es un chorizo de cojones!! y perdoname la expresión por favor. Y desde luego que no soy al unico que en el camping donde estamos le ha hecho lo mismo, todo son palabras palabras y nada mas que palabras.
 
Hola a todos, ya veo que lo mío no es nuevo. Como ya comenté le volví a llamar en Septiembre tal y como este Miguel me dijo y bueno lo que en Junio era una semana lo que tardaría en mandarme el nuevo, ahora resulta que me tardaría de 2 a 3 semanas y que le volviera a llamar a últimos de Septiembre, para ya decirme donde lo tendría que mandar. Resulta que casi que en ese plazo me pillaría la escapada de Hallowee, y con las mismas le vuelvo a llamar y se lo comento y nada me dice que para no arriesgarnos que se lo mande después de Hallowe y así me puedo llevar el avancé para esa escapada.
Comentándolo con mí marido, me suena que me está dando largas. Sinceramente no sé que hacer ya es que no me fio ni de que me lo vuelva a mandar luego, después de lo que te ha pasado a ti Daivi, capaz sería. La verdad que menudo par de sin vergüenzas, en mí caso el tal Antonio de Zaragoza que me vendió la caravana ( si os contara se me está despegando el techo por dentro ) y el tal Miguel de Liberty.
Daivi, espero que se te haya solucionado, porque con tú caso me da miedo devolverle el techo del avance para que me mande el nuevo y entonces me quede sin avance.
Ya nos vamos hablando. Suerte para todos los que tenemos estos problemas por culpa de gente tan sin vergüenza, y tan H.P.
Un saludo y ánimo chicos.
 
Jawiwi2014, suerte con tú denuncia, es lo menos que se merecen. En mí caso como encima no se lo compré yo directamente, que lo compró a el que le compré la caravana, estoy atada de pies y manos.
Mucha suerte.
Un saludo.
 
Buenas tardes, campistas. Soy Sujoral, ya comentamos que sufrimos una desgracia con nuestra HOBBY, y gracias a todos vosotros con vuestras recomendaciones conseguimos un consuelo. Después de tiempo buscando otra caravana, dimos con una en Zaragoza, de un vendedor llamado Antonio, que nos vendió una SUN ROLLER 495 Portofino, con sus cosillas, pero la cual y voy al tema de este mensaje, venía con un avance nuevo a estrenar. Recogimos la caravana en febrero, sin el avance ya que era mejor y mas comodo recibirlo directamente en casa, no muy convencida aceptamos. El avance en concreto es un LIBERTY, , el cual decir que dejan mucho que desear profesionalmente y visto lo visto creo que personalmente, el avance en cuestión tardó más de TRES MESES en llegar a mí casa y cual es la sorpresa que cuando lo vamos a montar vemos que el techo tiene un agujero los laterales que pegan con la caravana cortos y parcheados con otro cacho de plástico, y lo que cubre los bajos con otro agujero....en fín una pena......Decir que va hacer un mes que estamos esperando que alguien de una solución.....el tal Antonio que nos la vendió, se desentiende totalmente que no puede perder el tiempo haciendo llamaditas para un avance...muy fuerte me parece y el tal Miguel de LIBERTY AVANCES, le envié todas las fotos de los desperfectos y ni mú.......parece ser que este país está lleno de sin vergüenzas.
Siento esta charla, pero es para si alguien esta necesitado de comprar un avance, se lo piense dos veces antes de pedírselo a esta gente, LIBERTY AVANCES, que desde luego de profesionales tienen nada..... TRES mese para enviar un avance sin dar explicaciones del retraso y encima lo mandan defectuosos y encima no son capaces de dar la cara y dar una solución.
Espero que ninguno tengáis que vivir esta experiencia tan desagradable, por ello, quiero compartir lo sucedido con todos vosotros, para que esta gente no sigan chuleando a nadie.
Un saludo para todos y gracias.
Sujoral.

Buenas tardes campistas, después del calentón, os comento que he podido hablar directamente con Miguel de LIBERTY Avances, sobre el tema del avance y parece ser que el sin vergüenza, es el que me vendió la caravana, el tal Antonio de Zaragoza, ya que en un momento dado nos dijeron que al no ser los compradores del avance no tenían que hablar conmigo y el que se lo compró, es decir Antonio no ha querido solucionarlo.
Deciros que se ha portado muy educadamente por teléfono, dando la solución de que en Septiembre le envíe el techo por el tema del agujero, ya que lo de los laterales dice que tiene que ser así, supongamos que sí, pero claro lo del agujero es lo más importante, que se lo envíe y me mandará otro. Claro después de los tres meses que tardó en llegar, se lo he comentado y bueno ahora si ha dado las explicaciones de porque tardó mí avance tres meses en llegar....decir que antes nunca nos dio ninguna explicación, pero que en una semana lo tendría de nuevo en casa.
Espero que sea verdad todas las buenas palabras que he recibido por su parte y entonces pueda decir que probablemente ha sido algo fortuito que por mala suerte me ha tocado a mí, pero que como profesionales del tema, han sabido afrontar y solucionar beneficiosamente para mí este incidente y entonces dar una opinión favorable de Liberty avances.
Os prometo en Septiembre, contaros el resultado de este incidente, para entonces poder realmente valorar la profesionalidad de dicha empresa.
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
Sujoral.

Hola a todos, ya veo que lo mío no es nuevo. Como ya comenté le volví a llamar en Septiembre tal y como este Miguel me dijo y bueno lo que en Junio era una semana lo que tardaría en mandarme el nuevo, ahora resulta que me tardaría de 2 a 3 semanas y que le volviera a llamar a últimos de Septiembre, para ya decirme donde lo tendría que mandar. Resulta que casi que en ese plazo me pillaría la escapada de Hallowee, y con las mismas le vuelvo a llamar y se lo comento y nada me dice que para no arriesgarnos que se lo mande después de Hallowe y así me puedo llevar el avancé para esa escapada.
Comentándolo con mí marido, me suena que me está dando largas. Sinceramente no sé que hacer ya es que no me fio ni de que me lo vuelva a mandar luego, después de lo que te ha pasado a ti Daivi, capaz sería. La verdad que menudo par de sin vergüenzas, en mí caso el tal Antonio de Zaragoza que me vendió la caravana ( si os contara se me está despegando el techo por dentro ) y el tal Miguel de Liberty.
Daivi, espero que se te haya solucionado, porque con tú caso me da miedo devolverle el techo del avance para que me mande el nuevo y entonces me quede sin avance.
Ya nos vamos hablando. Suerte para todos los que tenemos estos problemas por culpa de gente tan sin vergüenza, y tan H.P.
Un saludo y ánimo chicos.

Jawiwi2014, suerte con tú denuncia, es lo menos que se merecen. En mí caso como encima no se lo compré yo directamente, que lo compró a el que le compré la caravana, estoy atada de pies y manos.
Mucha suerte.
Un saludo.

Bueno mi esperiencia con esta empresa Avance Liberty y un tal Miguel de los coj.....le compre un avance y una cocina para una caravana de ocacion que me compre a buen precio, ya sin contar desperfectos que tuve que reparar yo mismo porque éste señor no respondia y como soy novato en todo este medio que!, volvi a pecar y le encargamos otra cocina más, pero que contaros que tras tres o cuatro meses diciéndome que el viernes me la mandaria ahora ya ni me la manda se ha quedado con mi dinero 380€ vamos que me decia que me lo devolvería y seguimos en el mismo plan!!, por mi parte no recomiendo que compreis nada a este personaje ya que es un chorizo de cojones!! y perdoname la expresión por favor. Y desde luego que no soy al unico que en el camping donde estamos le ha hecho lo mismo, todo son palabras palabras y nada mas que palabras.

Hola Sujoral, parecido problema tengo yo también con los sinvergüenzas de Stil Avances ( EuroAvances) por desgracia, vi que en camping donde estoy había varios de estos avances, como el taller esta en una población cercana me acerque al taller. Compre un avance para mi caravana Moncayo y dos días después me llamaron par que lo llevara por que se habían equivocado en la medida....lo volví a acercar al taller y lo deje para que lo modificaran. Llevo dos semanas detrás de ellos y ni me cojen el teléfono ni aparece nadie por la empresa....ya e comenzado los tramites de denuncia a mossos y hoy voy a la oficina del consumidor.. A ver si podemos hacer algo en contra de estos cara duras que se aprovechan de muchas familias como la mía.
Un saludo y espero que tengas suerte.!!!

Yo no me fio mucho de liberty, ya que compramos un avanche y venia con los boquetitos que comentas mas de dos meses y medio para cambiarlos y con muchas excusas


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Pues aquí en el club Guadalete habemos unos cuantos igual. El tal Miguel de Liberty lleva meses diciéndonos, el viernes de la semana que viene os lo mando, pero nunca llega nada.
Creemos que esto lo hace por ahorrar en gastos de envío aunque a todos nos lo ha cobrado con anterioridad al igual que la totalidad del pago de los pedidos.
Estamos desesperados como siga así también lo vamos a denunciar.
Y esperemos que lleguen sin roturas los avances y cocinas porque después de tanto tiempo esperando, lo único que faltaba es que llegarán Rotos !!!!!!! Sería la gota que colmaría el vaso.
 
Gracias × vuestro apoyo

La verdad esque la cosa tiene guasa el tiene nuestro dinero pero nosotros no tenemos nada

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Sigo esperando.... ....... ........
Ni me envía el avance ni el dinero.
 
Este Señor es un pedazo de sinvergüenza, un cara dura y otras cosas más que no voy a decir.
No pedir nada a Liberty !!!!!!!
Te quedas sin mercancía y sin dinero.
Qué pena que nos viéra antes de hacer el pedido está pág. Me hubiera ahorrado este disgusto. 1.250 € tirados a la basura. ?????
 
Y zzzzzzzzzzzzzzzz
Sigo esperando!!!!!!!
Pero ya no voy a esperar más
Le voy a denunciar con todas las de la Ley en la mano porque tengo todas sus conversaciones grabadas y el justificante de haber pagado.
Así que voy a llegar hasta el Final , porque ya está bien de tantas escusas que si los tubos ..... Que si el viernes que viene ....... Que sí el repartidor ..... Etc, etc, etc.
Este Miguel es un impresentable!!!!!!!.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com