Webcampista.com

mucho más que un foro

avance

juansanchez

timid@
hola a todos pues mi consulta es la siguiente siempre he utilizado el toldo caravanstore y era reacio a montar el avance pero lo monte esta ultima salida y lo monte rapido y bien ,tambien es mucho mas espacioso claro pero no se si os pasa a vosotros tambien que por las mañanas esta humedo y mojado por la parte interior supongo que sera de la condensacion saludos a todos

Enviado desde mi iPhone

Pues si,es eso ,la condensacion.Al principio me extrañé (novato) pero por lo visto es normal.
Saludos

Si Juan, es de la condensación.... el suelo de bolon ayuda a que no suba tanto la humedad. Aun con esas algo se condensa.
Y si, no es tanto curro el avance para el entorno apetecible y espacio que te proporciona, sobre todo en esta época del año. En verano da mucho calor pero lo puedes montar sin cierres..... Eso o un simple toldo de verano.

enviado desde zx spectrum

bolon es la marca pero es un tipo de suelo que es comodo de pisar es esponjoso y transpirable y si te llueve no se encharca pues tiene agujeros hay otra marca que es aerotex que es muy parecido si no pon bolon en google y ya lo veras en fotos saludos

Enviado desde mi iPhone

© 2004-2024 Webcampista.com