Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance

joqui

timid@
HOLA DENTRO DE POCO QUIERO HACER UNA ESCAPADITA Y LA PREGUNTA ERA,EL AVANCE SE PUEDE MONTAR SOLAMENTE COMO SI FUERA UN TOLDO VAN HACER 2 O 3 DIAS DE ESCAPADA Y POR AHORRAR UN POCO DE TIEMPO GRACIAS.:cheers::occasion9:
 
Depende del modelo. El mio es de una pieza (techo, laterales y frente) y para pocos dias no merece la pena montarlo.

Saludos.
 
La respuesta es NO.- El toldo va sobre las guias de la caravana con sus dos barras y tensores.- El avance - aparte de que pesa mucho más", necesita de los tres o seis hierros quese apoyan sobre la caravana.- Si la pregunta es que si el toldo puede hacer de avance...Pues tampoco porque tanto peso tiene que aunque lo pusieras sobre las barras y tensores se hundiría por el centro....Es mi opinion o así te entendí tu pregunta,
 
Hola joqui,si,el avance lo puedes montar como si fuera un
toldo,luego si la meteorologia no acompaña siempre puedes
poner los laterales o incluso cerrarlo por completo.
Vigila "anclarlo" bien si hace viento.

Un saludo.
 
SI EL AVANCE SE PUEDE DEJAR SIN MONTAR LOS LATERALES Y EL FRONTAL, NO SE QUE AVANCE ES ME LO REGALARON CON LA CARAVANA. GRACIAS:drunken:
 
Bueno como comenta el compañero costazul,depende del
avance,el suyo es de una pieza,pero vamos casi todos hoy
en dia se separan mediante cremalleras.
 
MERECE LA PENA COMPRARSE UN TOLDO,AL FINAL HAREMOS EL APAÑO PARA EL VERANO CON DOS BUENAS SOMBRILLAS:):):):):):):):):):):sunny::sunny::glasses1::wav:
 
YO TENGO AMBAS COSAS.
Mi avance al desarmarse con cremalleras lo puedes dejar como un toldo sin problemas.(Dependera del tipo de avance supongo).
tengo toldo de verano con posibilidad de cortavientos o laterales. tb lo puedes usar como un avance. en el centro tiene una barra para que no le pase lo que nos ocmenta el compañero mas arriba.(que se hunda por el centro).
para estancias cortas el toldo..con diferencia..
para estancias largas... el avance por su puesto!! (si son dos noches yo ya lo monto, y el toldo lo pongo por el otro lado...(depende del camping o donde hagas la pernocta)
saludos..
 
MERECE LA PENA COMPRARSE UN TOLDO,AL FINAL HAREMOS EL APAÑO PARA EL VERANO CON DOS BUENAS SOMBRILLAS:):):):):):):):):):):sunny::sunny::glasses1::wav:

Hola joqui, nosotros compramos en el Carrefour un cenador de 3 por 3, que se despliega como un paraguas y creo recordar que costaba alrededor de 90 euros, además también trae las telas para poder tapar los laterales. Es comodísimo, te lo aseguro. Se me olvidaba, tiene funda con ruedas para el transporte. Un saludo. :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com