Juansinmedio
hablador
Hasta ahora al menos no hemos tenido problemas con la condensacion. Tambien es verdad que no he hecho paradas prolongadas, y que dejo la abertura de arriba abierta a la nochepara que ventile. Y muchas veces no monto un lateral. La proxima vez cerrare todo solo por ayudar a dar opinion jeje.
por lo demas es un buen avance el mirage no? No lo escogimos nosotros, nos lo dio el dueño de la caravana y nos dijo que era bueno. Hasta la fecha ningun problema.
Lo es...!!!
Está entre Murcia y Albacete, es un camping muy chulo, pero tiene el problema de la irregularidad y las piedras del terreno.
Puede ser una alternativa de camping para los que residimos por aquí cerca. Si lo deseas nos lo dices...
Pues el cerramiento me recuerda al de Fiamma que llevaba el Caravanstore ZIP de mi anterior cv. Hubieron un par de campings con terreno bastante inclinado donde hubo que suplementar la rueda para dejar "plana" la cv y que el cerramiento quedara, pues eso, como quedara...!!!
En el Camping Ribas de Fresser (Gerona), con 2 trozos de tablones de andamio bajo la rueda :

En el Camping Los Cantiles en Luarca (Asturias) que hice mil maniobras para dejarla ahí y me faltaron suplementos bajo la rueda:

Y eso que tenía bastante faldón:

Por dentro no tengo más fotos :