Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance Still

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dathax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dathax

calladit@
Hola,

Estoy mirando de cambiar el avance de la caravana por un Still, ahora tengo un ticamo de 15 años. Me han comentado que relacion calidad precio estan bastante bien y encima en el precio entra el montaje. Alguno de vosotros tiene avancé de esta marca?

Saludos!
 
Por experiencia cercana, de mi hermano, un gran avance de muy buena calidad, pero al menos aquí en Barcelona un muy mal servicio técnico y de montaje. No se de donde eres, por tanto, a lo mejor tienes mejor servicio. Pero de todas formas mira las opiniones de donde lo compres, por si acaso.
 
Soy de Barcelona, me lo quería mirar directamente llamando al número que sale en la web de Still Avances (creo que esta en Sant Boi de Llobregat), me han comentado que es un señor que te toma las medidas y te lo monta. No se si será el que comentas.
 
Cierto estan aqui en Sant Boi,pero si puedes mirate la empresa Intexca que tambien son de aki,es su hermano y se separaraon por que del Stil como te comentan no es nada serio,me lo comento un trabajador suyo que conozco (soy de Sant Boi) ,que mirase mejor con Intexca que es mucho mas serio


esta es la empresa,

pero ojo yo no tengo nada q ver con ellos,yo al final acabe comprando un Inaca
 
yo te puedo decir que tengo still y esa gente van a tope de trabajo pero cumplen siempre relación calidad precio no tienen competencia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com