Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Avance para T@B-L

cherra

timid@
Buenos dias foreros, estoy pensando en la compra de la caravana T@B_L y estaba buscando alguna pagina donde ver accesorios, sobre todo los toldos y avances de verano e invierno.
Voy a ir a la Fira pero bueno la curiosidad puede conmigo y no puedo esperar para ver que es lo que hay en el mercado!!
Gracias.:D
 
Hola! nosotros estuvimos viendolas, una pasada de chulas pero me parecían muy caras, bueno la vimos en un catálogo pero se nos pusieron los dientes largos largos.. por cuanto sale esa? esa es la que tiene baño no? el inconveniente que le veíamos es que son muy pesadas, no sé si hará falta matricularlas
 
Hola! nosotros estuvimos viendolas, una pasada de chulas pero me parecían muy caras, bueno la vimos en un catálogo pero se nos pusieron los dientes largos largos.. por cuanto sale esa? esa es la que tiene baño no? el inconveniente que le veíamos es que son muy pesadas, no sé si hará falta matricularlas


El año pasado ya salieron en feria, son una pasada, un poco caras, pero bueno. Por el peso de la misma si que hace falta la matricula. Yo espero verlas en vivo y en directo en la feria de este año.
 
Hola:

Se que "Isabella" si tiene un avance y un toldo especial para la "t@b".

Isabella - Special models - T@B Awning

Isabella es uno de los principales fabricantes de Europa en avances y accesorios de cv, aunque no se donde se pueden conseguir en España.

Se que los de Narbonne Accessoires tienen cosas de Isabella, pero no se si comercializan ese modelo en concreto:

Vente accessoires camping cars camping car mobilhome accessoires véhicules loisirs

Una idea de precios y sitio de compra:

Awnings Isabella Full awnings 2008 Adria Action Awning

Awnings Isabella Full awnings 2008 T@B Awning

Tambien hay toldo de viaje para la T@b:

Awnings Isabella Canopy Awnings 2008 T@B Sun Canopy

Espero haberte ayudado.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com