Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance para Outwell Nevada M del año pasado

Silpa2001

calladit@
Hola a todos!

Me presenté hace un mes, os preguntaba campings en la zona del Loira, Francia. Gracias por los consejos, al final estuvimos en el Parc du val de Loire, y fenomenal. Los niños disfrutaron mucho de la piscina y los toboganes. También recomiendo el 4 Vents en París, muy bien para ir a Disneyland.


Esta vez os pregunto para nuestro humilde equipamiento que pretende ir creciendo poco a poco, pero al parecer no es fácil. Tenemos un tienda Nevada M de Outwell, la compramos el año pasado, pero creo que es el modelo de 2011; el tema es que no compramos el avance en su momento porque pensábamos que nos podíamos meter dentro si llovía ya que es grandecita..pero este año hemos visto que sí, pero que estaríamos más cómodos algunos días de más fresco, o si se nos hace de noche para poner luz, etc dentro del avance..y para cocinar, en fín. Pero mirando y remirando ya no hay stock de ese avance, tiene que ser el modelo del 2013, que no sabemos si se ajusta bien a la nuestra, hasta en las webs de los vendedores te lo advierten, que no te lo garantizan, y en la misma web de Outwell..

Estamos un poco indignados con este tema, te compras una tienda un poco buena, quieres ir mejorando poco apoco, llevamos poco haciendo camping pero nos gusta y queremos seguir haciéndolo, y resulta que retiran todo lo que se acopla a tu tienda, que pasa que hay que comprarlo todo de golpe, sin probar, sin tiempo para decidir lo que te conviene o no?


Bueno, no me enrollo más, jeje! solo por si alguien sabía qué podemos hacer, muchas gracias!! :smile:
 
hola! perdona que te avasalle asi de repente, veo que tienes el mismo modelo de tienda que yo y necesito un favor.En la ultima salida con las prisas la bolsita de las varillas se quedo abandonada... y ahora tengo una estupenda tienda sin varillas.El caso es que voy a comprar unos kits que hay para reponerlas pero no se que largura y que grosores tienen.A lo mejor tu podrias decirme lo que miden las varillas de los tres arcos principales (habia dos iguales con marca roja y otro mas corto con marca negra creo recordar) y que grosor o diametro tienen. si pudieras decirme ademas la largura de la varilla interior que une los dos arcos mas largos y la que tiene codos y se pone en la puerta lateral... he llamado a algun distribuidor pero como ya no se hace no saben decirme, de ahi que busque a alguien con ese modelo. gracias de antemano y un saludo! .Luis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com