Webcampista.com

mucho más que un foro

avance modelo safari

ignacio martinez

SIEMPRE CONTENTO
:pale: hola a todos sabe alguien si ahy que formar mucho beregenal para montar las paderes del toldo safari pues cuando me entregaron la caravana knaus 500 fsk lo compre pero cual mi sorpresa voy a montarlo
hay tornillos de rosca chapa plantillas para cortar con arco sierra 520 euros de una tacada :bounce: esto que es!!!!!! soy manitas pues no se si en la quedada de mazarron alguien me orienta:cheers: no la llevo al concecionario:toothy7: pero si escomplicado nai nai de la china si veis que no me llevo mi caja mac giver
 
Cachis , pues me has pillao en gayumbos . No tengo ni idea , pero si te la llevas a mediados de Agosto al caravaning La manga , igual entre los dos la montamos . ( Yo tambien bricoleo lo que se puede , jejeje )
 
pues creo que si no lo monto en mazarron la llevo al concecinario pues no creo que aguante sin verla montada completa ahh por cierto por agosto hacemos planes para la manga 1 mes que tal es mucho tiempo que me dices kiko
 
Es ideal . Yo llevo 2 agostos pasando 16 dias en el caravaning la manga . Si Dios quiere , el dia 4 de agosto dormiré ya alli . Esos son nuestros planes . Veremos a ver si no se alteran , De ser así , ya nos veremos .
Desde Malaga , un saludo..
 
Nacho si nos vemos en Mazarron,tente por cuenta que se te queda montado y despues dios dira,entre un manitas y un manazas algo sacaremos,respecto a lo del caravanig tener en cuenta que estoi tomando nota para ir a visitaros a kiko y a nacho veremos a ver lo que liamos.:cheers::cheers::cheers:
 
Che..,te tengo fichado en la parcela nº 1 , no te creas que se me ha olvidado , alli nos veremos , si no pasa nada..
 
hloa nacho,supongo que eres tu el que estaba en nerpio en semana santa al lado nuestro.soy jose el de la burstner
 
cortinass me alegro de verte bueno me lo inmagino vamos a mazarron dicelo a tu socio el camionero que estaremos alli . el año queviene me dejo la barba por cuarentena como tu y el cheguevara ojuuuu que frio en el nerpio
 
hola nacho.valla si hacia frio.el cheguevara supongo que era el de la hobbi nueva que se puso al lado tuyo creo que llego el viernes.no puedo ir a mazarron.se me pusieron los dientes largo pero despues me acorde que tengo trabajo el sabado por la noche.es que estoy metido en la comision de fiestas de mi pueblo y los sabados hacemos bingos para sacar dinero para las fiestas y el sabado que viene me toca.pero lo mismo me acerco el domingo por la mañana con la moto.un saludo
 
cortinass si fueses el domingo lo que te podria pasar es que vallas en moto,y te vallas como una moto jajajaja ,hala rajao dejate de vicios malos como el bingo y vente a cosas buenas como el campismo ,lo tienes cerca de casa el camping deja la caravana por la mañana y a la hora del bingo les dices que no te dejan salir del camping por cuarentena de los alli acampados hasta nueva orden,no estas asi le montamos a nacho el cerramiento para que se pague un caferito.:cheers::cheers::cheers::cheers:
 
mira que me esta tentando cheguvara,pero eso es una cosa que por desgracia la tengo que hacer,y digo por desgracia porque eso te eligen a dedo y casi que tienes la obligacion de presentarte.entonces vamos por turnos y me toca trabajar el sabado.pero no te preocupes que quiero ir y si hay que ayudar a nacho con el avance voy el sabado por la tarde si hace falta.vosotros me direis.lo que haga falta.todo sea por tomarnos unas cervezas y ayudar a nacho.el siguiente fin de semana si me quiero ir al berro.espero tu contestacion
 
cortinas lo que tu mejor veas nosotros nos iremos el sabado al medio dia para el camping,pues mi señora trabaja y yo tambien hasta la 1 del medio dia ,en cuanto salgamos nos tiramos rapiditos a la cv y piso el acelerador hasta Mazarron para comer alli,no vallas el sabado por la tarde porque seguro que no querras irte y quedaras mal con la parroquia del pueblo.respecto al camping de sierra espuña es un sitio un poco pequeñito pero muy acogedor,eso si cuando llegues al pueblo del berro tienes que tomar un atajo para caravanas porque lo que es cruzar el pueblo ,tenemos que ir a rescatarte en helicoptero,tiene un asceso un poco malo el camping.:D:D:D
 
entonces si acaso ire el domingo,porque como tu dices no me voy a querer ir y voy a quedar mal.el berro lo conozco.llevo 8 años illendo alli en tienda de campaña.con la caravana he ido 2 veces la primera entre por el otro lado del pueblo y la segunda me pase el desvio y cruce el pueblo,suerte que no habia ningun coche travesado.vosotros vais a ir a algun lado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com