Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Avancé ligero para caravana adria optoma 380dt

Hola!

Estamos buscando un avancé ligero para ruta o pocos días para nuestra caravana, hemos visto que en obelink los precios estan muy bién pero no sabemos cual escoger porque no sabemos la longitud de linea recta del riel donde iria y la caravana la tenemos lejos para ir a medirlo. Alguien tiene éste modelo de caravana y tiene avancé ligero? Sabéis cual es la medida del riel en linea recta?
En obelink habla de longitud del cordel, seria ésta la medida del riel en linea recta?

Perdonad, somos novatos en el mundo del caravaning...

A ver si alguien nos puede ayudar.

Gracias.
 
Yo tengo un avance ligero. Es de Oberlink, en la web sale pero es un modelo mas antiguo y "superior" ya que aguanta más agua del que ahí sale anunciado. Pesa 13kg y en 10-12 minutos está montado.
Mi Adria es una 420 y la medida del avance no lo recuerdo, ya buscaré, pero yo medí incluso la zona delantera que baja y lo compré "acojonado" pensando que no valdría, pero lo compré de segunda mano y quedé con el vendedor que si no valía se lo devolvía, y como ves, perfecto.
Este pasado verano nos pillaron 2 días de buena tormenta y perfecto ;)
Si encuentro las medidas te digo ok?
uploadfromtaptalk1451989447808.jpg
 
Como te comentaba, es un modelo "superior" (pero no se cual). Tiene una barra central que el que anuncian en la web no debe tener y el anunciado aguanta creo que 3000 de agua y el mio 4500.
He buscado fotos y demas y mi avance mide en la guia 370 y mi caravana midiendo de curva a curva hace 342, pero una vez colocado quedan unos huecos vacios en las esquinas...
Aqui colocado en la guia
CAM01628.jpg

y estos son los "huecos" o zonas vacias que quedan el los laterales. Quedan huecos de 15 centimetros a cada lado por lo tanto 370 -15 -15 = 340 y la guia hace 342 asi que perfecto.
IMG-20140906-WA0004.jpg

Se de gente que ha devuelto el modelo que venden por las bolsas que hace en el techo. Este nuestro queda muy tirante y desagua a la perfeccion
 
En esta foto se ve el "larguero" central que atiranta todo una pasada
IMG_20150817_155708.jpg
 
Hola!

Estamos buscando un avancé ligero para ruta o pocos días para nuestra caravana, hemos visto que en obelink los precios estan muy bién pero no sabemos cual escoger porque no sabemos la longitud de linea recta del riel donde iria y la caravana la tenemos lejos para ir a medirlo. Alguien tiene éste modelo de caravana y tiene avancé ligero? Sabéis cual es la medida del riel en linea recta?
En obelink habla de longitud del cordel, seria ésta la medida del riel en linea recta?

Perdonad, somos novatos en el mundo del caravaning...

A ver si alguien nos puede ayudar.

Gracias.


alla van las fotos, 2013-09-28 13.09.18.jpg

2013-10-11 13.04.44.jpg

como veis es una adria optima 380 td, y un caravanstore de tres metros con su cerramiento, tiempo de montaje sin experiencia , media hora, después de dos o tres veces en cinco minutos listo.
 
Hola, estamos buscando un avance liviano, facil y rápido de instalare, no queremos tardar demasiado en montar/desmontar porque es para hacer ruta. Tenemos una caravana como la vuestra pero es una Adria 420. yo diria que es identica a la de la foto. Me puedes pasar el nombre del Avance?. Me gusta que quede el toldo puesto siempre.
 
buenas
nosotros en nuestra anterior caravana, moncayo alhambra 430, usábamos el eurotrail capri de obelink y al igual que en la foto de Rober-to, nuestra guía también tenía una pequeña chepa (no en el centro, si no en la parte delantera) pero no nos pareció que afectara al montaje del avance ya que al tensar puedes compensarlo...
mira que la curva no se sea muy pronunciada y valora si puedes poner uno de esos, por calidad-precio creo que es interesante
si no mira la opción de toldos con cerramientos...??
 
Adria .... es casi imposible que si tu CV es una Adia 380 TD del 91, tan solo tenga un tramo recto de perfil de 165. Porque tu Cv es igual a la que te ha puesto caravanerosblog... y exactamente igual al a que yo he tenido...

la nuestra tenia un caravansore de 3m. y aunque tengas un pequeño desnivel en la guia.. tanto el toldo , como cualquier avance de estos que estás buscando , entran perfectamente por la guia, ya que no son rigidos...

pon alguna foto de tu caravana y seguro que salimos de dudas y se te puede ayudar mejor...
 
Ese desnivel lo puede asumir un avancé ligero sin problemas, yo tube la misma duda.
No se donde vives pero te dejaría probar el mio para que lo compruebes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com