Pensé que el que había en stock era el fiesta confort, estoy más interesado en el fiesta, me parece que es más rápido de montar y más espaciosos, además estoy limitado por el tema de la guía recta de mi caravana.
Entonces sí que ha subido si, de 160 a 199€ , 40€ más.Por eso, ese era el precio del fiesta y san antonio, a ambos les rebajaban 20 eurs de vez en cuando.
El viera yo creo que andaba en 160
Que si quiero se lo devuelva… un poco soberbio la verdad, que no me dijo que tuviera suelo, pero si que estaba en perfectas condiciones… Lo que es el avance está aceptable, pero claro… falta la mitad del conjunto.Y el vendedor, ¿qué te dice? ¿por qué no tiene el suelo ni los faldones?
Cualquier rafia te vale, mientras sea de la medida.
Si, esta claro, y muy probablemente si el vendedor es honesto y me lo dice, lo hubiera comprado igual, pero me da rabia que intenten engañar. Me ha costado 120€. Lo he cogido para una caravana plegable que es más baja que la medida que exige, por lo que no quería invertir mucho ya que a lo mejor no ne vale.Tampoco es ningún dineral comprar un suelo.
¿Cuánto te cobró por el avancé?
Pues ayer recibí el paquete y ayer dio mi niño de 5 años positivo por lo que confinados estamos esperando y con todas las papeletas de ser positivos nosotros también en breve… a si que van a pasar unos días para poder probarlo y Wallapop me da dos para gestionar la devoluciónTeniendo en cuenta que a mí me costó, nuevo, el año pasado,199 €, si le faltan los faldones y el suelo creo que debería habértelo dejado más barato. Es mi opinión.
Espero que te vaya bien. ¿Cuándo lo probarás?
Lo malo es que si lo devuelves te costará encontrar otro de ocasión y que no lo puedes comprar nuevo ahora mismo.
Tú debes de valorar lo que haces, pero pienso que ante todo deberías probar si te sirve, pues sino, lo devuelves y vas a por otro.
Buenos días Yoatisi,Buenas tardes.
He comprado una fiesta confort de segunda mano y cuando do lo he recibido… falta el suelo y los faldones.
Me podríais decir qué tipo de suelo lleva? Lo tengo complicado para desplegarlo hasta dentro de unos días y no se si va unido de alguna manera o si simplemente era una rafia o algo similar.
Aun estoy a tiempo de devolverlo, me he quedado un poco planchada la verdad
Yo ya les escribí en su día y me dijeron que por motivos de la pandemia no pueden sabes si volverán o no a tener existencias en un plazo aproximado. A ver si ahora ya lo tiene más claro [emoji6]Buenas noches, en vista que todavía obelink no ha repuesto el avance ligero fiesta confort les he escrito un email para que me confirmen si tienen previsión de recibir más stock de ese producto, en cuanto me contesten os aviso por aqui