Bueno, ya estamos de vuelta, al final no llovio nada asi que solo lo hemos probado con buen tiempo.
Dejo algunos datos siempre desde mi punto de vista, por si a alguien le sirve, siento si algunas cosas son obviedades o de conocimiento general pero soy muy novato todavia
Montaje:
Realmente sencillo, lo puede montar una persona sin mayor problema, pasa por la guia, mete y une la varilla, y pon el viento central, ( basicamente estudiate el video de la web) con estos tres pasos la estructura ya tiene la forma y no se cae.
Ahora toca estirar y meter piquetas, 16 en la lona, 5 vientos y 2 cinchas.
Hemos puesto la mitad y aguanta de sobra, eso si con buen tiempo, ni viento ni lluvia.
El suelo es mejor montarlo primero para poder estirarlo bien.
Desmontaje:
Pense que seria mas dificil, pero se dobla facil sin mucho esmero y vuelve a entrar todo en la bolsa sin problema. Lo hice solo y aunque es mas rapido con ayuda es factible.
Espacio:
Mas amplio de lo que parece, cabe la mesa con cuatro sillas y te sobra mas o menos un tercio o mas del avance dependiendo del tamaño de las sillas.
Aislamiento:
Aqui flaquea, por muy bien que ajustes las espumas interiores y aunque no pude comprobarlo me da que si llueve mucho es probable que caiga algo de agua por la pared de la caravana y entre pero ya se vera.
Lo mismo el tema frio/calor al ser tela de tienda de campaña, se enfria en seguida y tambien se calienta con dos rayos de sol, esto no tiene porque ser malo en esta epoca, ese efecto invernadero hace que se este bien dentro a primeras horas de la mañana y si calienta mucho puedes bajar las cremalleras laterales y plegarlas hacia fuera para que airee,eso si, en verano o se usa en modo carpa o te asfixias,
El frio se solventa bien con cualquier aparato mientras este encendido, el calefactor hacia saltar el automatico pero el rato que pudimos usarlo se estaba bien, en este aspecto un fracaso total el calefactor, buscare alguna opcion a gas seguramente.
Contras: