Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Avance invierno ayuda!!!

Menina

calladit@
Acabo de comprar una caravana, somos nuevos, de hecho todavía ni hemos salido pero me he puesto a montar el avance de invierno y me quiero morir!!! De hecho ni lo he podido montar!!! Además lo busco por algún tutorial o algo y no me aparece nada!!. Tengo un papel que pone Sport Lux 270 td 925 car cordillera. Y otro que pone modelo cha 2 str. Pero no me aparece nada y el vendedor (particular) ya no me responde.
Alguien sabe donde buscar o algún tipo de ayuda? Gracias
 
a lo mejor deberías plantearte si realmente necesitas un avance de invierno, ya que existen otras alternativas en el mercado.

a mi los avances de invierno me parecen para estar semanas en el mismo sitio, y nunca en sitios calurosos.
 
Tomatelo con calma y primero de todo identifica como van los tubos, con una vez que logres montarlo no se te olvida.
 
Se me plantean dudas de montage. Por ejemplo de los tubos, si monto la estructura primero y luego las lonas, o va primero la lona que va anclada a la caravana y luego el resto, en fin, sin instrucciones......perdidisimo. gracias a todos.
El tema del avance, es por si tengo que ponerlo saber cómo hacerlo, evidentemente no me lo llevaré a cada sitio que vaya. Gracias de antemano.
 
1º Saca todos los palos que tienes del avance, los distribuyes en el suelo y los vas organizando según la longitud,si llevan un gancho o pletina al final del tubo,los del gancho son los que van anclados a la pared de la CV, los que tienen pletina o algo parecido con agujeros son los que van en posicion vertical anclados al suelo con pletinas,(algunos palos (o tubos) del avance van sujetos con un muelle para que no se separen a la hora de desmontar, el resto es cuestión de paciencia y algo de imaginación.
De todas formas creo que si sabes el modelo de avance que tienes, en Internet puedes conseguir las instrucciones de montaje pidiéndolas a la casa que los fabrica, o en su defecto en cualquier concesionario de caravanas (que tengan tienda de accesorios)que tengas lo más cerca posible a tu lugar de residencia.
2º Yo primero lo que hago es meter por la guia de la CV el techo del avance y a continuacion, monto los tubos centrales del techo, junto con los verticales del centro del avance, si lo haces solo procúrate algo que sirva de soporte para que puedas soltarlos sin que se caigan, si te ayudan vasta que sujeten esos palos , para que tu a continuación montes un extremo del avance (palos del techo y pies del mismo lado)luego el extremo contrario, y ya solo quedarían los intermedios(entre los centrales y los extremos de Dcha. e Izda.).
Ya tan solo te quedaría colocar los cerramientos y anclarlo al suelo, eso si te puedo asegurar que harás un excelente ejercicio de brazos,piernas y caderas.
"Pa que gimnasio"
 
Primero reparte los tubos por el suelo, donde irían en su posición montados. Después pasas la lona por la caravana y empiezas a montar los tubos por debajo. Por último, tensas y clavas.
Yo, al menos, lo hago así.
 
Se me plantean dudas de montage. Por ejemplo de los tubos, si monto la estructura primero y luego las lonas, o va primero la lona que va anclada a la caravana y luego el resto, en fin, sin instrucciones......perdidisimo. gracias a todos.
El tema del avance, es por si tengo que ponerlo saber cómo hacerlo, evidentemente no me lo llevaré a cada sitio que vaya. Gracias de antemano.
Mira los vídeos

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com