Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance inaca Ibiza

Jkagala

timid@
Hola buenas:

Que opináis de dejar este avance con los laterales en la pre temperada de primavera? Sería dejarlo montado y subir los fines de semana solo, tema viento y lluvia?
El caravanstore sería montarlo al llegar y desmontar al irme y lo veo un rollo

Es fácil montar el inaca este?
 

Archivos adjuntos

  • 33788641-F8BF-4EE8-9DFF-C92AAFD29B95.jpeg
    33788641-F8BF-4EE8-9DFF-C92AAFD29B95.jpeg
    63,2 KB · Visitas: 19
En mi opinión, todo lo que no sea un avancé cerrado, corres riesgos si lo dejas montado mientras no estáis, ese tipo de avances al estar abierto, con aire fuerte, pueden salir volando, Incluso uno cerrado que no esté bien clavado puede salir volando con aire fuerte. (Lo digo por experiencia).

Mi consejo es, o avancé completo, o montar y desmontar el caravanstore cada semana.
 
Hola buenas:

Que opináis de dejar este avance con los laterales en la pre temperada de primavera? Sería dejarlo montado y subir los fines de semana solo, tema viento y lluvia?
El caravanstore sería montarlo al llegar y desmontar al irme y lo veo un rollo

Es fácil montar el inaca este?
Perdona, ya que tienes ese avance con laterales... me preguntaba si me podrías decir el tamaño y peso que tiene metido en su bolso todo junto, lonas y tubos.
Gracias.
 
Yo podría el Ibiza. Y luego, montar y desmontar cada finde, dejando las piquetas.

Por otro lado, tengo el lateral izquierdo con ventana nuevo en venta, por si te interesa o le interesa a alguien... ?
 
Ni loco:
Yo incluso a veces en esos días en que no está claro en tema del viento, por la noche recojo el toldo (bueno yo lo tengo fácil) es con motor eléctrico y claro es darle al botón, pero si hace viento lo más probable es que salga volando, y no quiero pensar si además los palos etc. no "tocan" la caravana o hacen daño a una tercera....
No deseo a nadie una experiencia así, y tampoco meter miedos, pero pensad que estamos a merced de la Naturaleza...y a veces se cabrea un poco... ;)

Un abrazo
 
yo tenia ese toldo y nunca lo dejaría un fin de semana montado si no estoy, yo me tengo levantado alguna noche a recogerlo porque hacia aire, y no mucho, pero ya se sacudia bien y se notaba el movimiento dentro jejeje..
el caravanestore, pues aunque no lo tuve le veo el mismo problema.
si quieres algo fijo tiene que ser avance y montarlo bien y con refuerzos.
de todos modos, montar el toldo ibiza te lleva 10 minutos como mucho, no me complicaria y lo montaria y desmontaría cada vez que fuera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com