lleva 2 palos, que son los que hacen el cierre de los laterales con la caravana, pero bueno yo no se los he puesto ninguna vez y tambien lleva piquetas para sujetarlo al suelo, pero que tampoco se las pongo.Gracias por contestar. Ya te preguntaré más dudas jaja. Entiendo que no lleva ningún palo metálico ni nada?
Así, tal cual lo describes.Uno por aquí con el culo inquieto que estaba hasta las narices de barras para máximo cinco días que paro en un camping. Lo metes por el riel, inflas, pones las 4 piquetas y a vivir..
Como veo que eres de la zona, cuando habrán las comunidades yo voy a estar por la Marina, por si lo quieres ver.Eso es lo que busco yo, pues miraremos algo a ver de ese tipo.
Gracias. Pues no te digo que no. SaludosComo veo que eres de la zona, cuando habrán las comunidades yo voy a estar por la Marina, por si lo quieres ver.
pues ya lo sabes, cerveza siempre habra y un ratico de charla tambien, porque como a mi casi no me gusta hablar y maxime para un digamos "doble compañero" , compañero en este foro , y compañero de los campistas alicantinos.Gracias. Pues no te digo que no. Saludos
A ver compañero, un avance es.Para uso intensivo en verano 3 meses seguido es recomendable?
pues muchisimas gracias por la aclaracion compañero.Buenos días, solo un matiz FLECHA, por lo menos los KAMPA les tienes para un uso intensivo ( es decir para meses montado ) y para uso esporádico, claro los precios no son los mismos de unos que de otros
la diferencia es la calidad de la lona, o seo dice el fabricante
El mio es de los de uso esporadico, KAMPA AIR PRO 330.no hay de que, y cuidado ese matiz segun ellos es importante, por eso uno esta sobre 1100€ +/- y el mismo tamaño en la otra lona se va sobre los 1750€ +/-
en mi caso no tengo problema, me vale para ambas cosasBuenas;
Y se pueden poner este tipo de avances si tienes toldo en la CV???
En mi caso el toldo va justo por debajo del raíl de la CV, y no se si el tubo al hincharse pegaría en el toldo.
Gracias
Y la distancia entre el toldo y el raíl es mínima?? 1-2 cm.en mi caso no tengo problema, me vale para ambas cosas
el toldo es el f 45, y le pongo en el toldoY la distancia entre el toldo y el raíl es mínima?? 1-2 cm.
Y que modelo es el tuyo???
Pero sin abrir no???el toldo es el f 45, y le pongo en el toldo
Si claroPero sin abrir no???