Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance estructura

Valerii

calladit@
Hola todos necesito comprar unos hierros de la estructura del avance k se me han doblado y la tienda me piden el modelo del avance y no tengo ni idea cual es. Podrías decirme nombre mi avance, Gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20220125-WA0016.jpg
    IMG-20220125-WA0016.jpg
    113,7 KB · Visitas: 77
Modelo svance???? Para pedir hierro s estructura. Gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20220125-WA0014.jpg
    IMG-20220125-WA0014.jpg
    164,4 KB · Visitas: 74
Buenas ya he llamado pero son un poco cabrones y no me quieren decir el modelo se ve qué temen que lo compré en otro proveedor
 
Los hierros de los avances suelen ser universales y los hay con varias terminaciones en los extremos, depende para dónde sean.
Coge medidas y mira en tiendas de repuestos.
Yo compré unos cuantos para reforzar avance en Carvisa, y genial.
 
Hola de nuevo, a ver si me podéis echar una mano porque no me aclaro. El fabricante del avance me ha enviado la foto de la estructura, y no consigo identificar cuáles son mis hierros k necesito. A ver si me podéis echar una mano afjunto foto de mis hierros y estructura del fabricante, gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220201_131145.jpg
    IMG_20220201_131145.jpg
    142,8 KB · Visitas: 36
  • IMG_20220201_140055.jpg
    IMG_20220201_140055.jpg
    214,7 KB · Visitas: 38
Yo lo veo claro, identifica que tubos tienes que sustituir y ves la referencia que necesitas pedir.
La estructura yo la interpretó al 100%.
Cuál es tu duda?
 
A mi también se me doblaron por una nevada. Algunos se me partieron pero los que se doblaron pudimos enderezarlos metiendo dentro de los tubos un segundo tubo de cobre. Por ahora el apaño ha hecho efecto y nos hemos ahorrado unos eurillos.
De todas formas cada tubo tiene enganches diferentes que en el dibujo de la estructura también se diferencian
 
Mirando bien tus hierros dañados, sobre todo el de abajo del todo de la foto. No coincide con el croquis de los tubos.
Los otros 3 si se pueden identificar, porque son más comunes.
Pienso que el croquis no coincide con tu avance.
¿Has probado a ir con los hierros a un concesionario de caravanas donde venden también avances a ver si saben cuáles son?
De todos modos, observo que la etiqueta verde es "marca del concesionario", es decir; hay concesionarios que compran los avances y los personalizan con su etiqueta. Tengo unos amigos que han comprado una caravana de segunda mano en concesionario y le han "regalado" el avance a estrenar. Pues trae cosida una etiqueta con el nombre del concesionario y si la descoses, debajo trae la marca original del avance. Lo suelen hacer para lo que has dicho, que tienes que acudir a ellos a comprar lo que necesites y se llevan su beneficio.
Yo probaría descosiendo con cuidado dicha etiqueta a ver si debajo encuentras marca y modelo.
 
Hola
Creo que lo más fácil será que vayas con los hierros doblados a cualquier tienda de recambios de camping. Allí seguro que te lo solucionan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com