Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Auxiliar de Correduría Especializado en Autocaravana

Buenas tardes a todos, mi nombre es Juan Francisco y soy Auxiliar de Correduría Especializado en todo lo relacionado con Autocaravanas, Caravanas, etc.. Veo que alguno de vosotros habéis tenido problemas con vuestra compañía de seguros, y otros que teneis dudas con respecto a que tipo de seguro. Aqui os dejo mi e-mail por si quereis que os resuelva cualquier duda, aux.correduria@hotmail.es, ok ?

Un saludo a todos.

Pues bienvenido al foro y gracias por ofrecer tus servicios a todos los compañeros.

Saludos desde Castellón.

Bienvenido.
Gracias por tu ofrecimiento, igual te interesaría un baner publicitario. el hilo caerá hacia los fondos , y el baner lo verán siempre.

Los banner son los anuncios publicitarios que salen al principio de la pagina, siempre a la vista.

Curioso que no sepas lo que son los banners y si lo que son las etiquetas... (tags)

Marta, que no se vaya a convertir esto en una guerra,eh?jeje. Lo de las etiquetas me lo puso directamente la página, me preguntó que si quería poner etiquetas y dije que si, pero si te digo la verdad , no se ni donde aparecen, no soy experto en estas cosas como puedes ver.
Un saludo!!

hola aux.correduria.

Por favor lee este hilo: http://www.webcampista.com/foro/for...s-y-peticion-todos-los-usuarios-del-foro.html

Te has presentado, estupendo, das información de tu empresa y ofreces tu ayuda a todos, estupendo, la información acerca de campismo nos interesa a todos, pero... la información se dá una vez. Tienes a tu disposición de forma gratuita la seccion de enlaces del foro y tambien tienes opciones publicitarias de pago que es lo que te han comentado algunos foreros.

lo que si te pido es que consideres cambiarte el nick por uno más personal sin connotaciones laborales. Solo tienes que escribirme un mensaje privado con el nuevo nick que escojas y yo te haré el cambio.

© 2004-2024 Webcampista.com