Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Autorizacion de circulacion conjunto tractor remolque

Buenas, me paso lo mismo hace poco, cualquier remolque, vehículo... Tiene que estar en posesión de ficha técnica , sino, pueden multar, inmovilizar y si tienes un siniestro el seguro se ata a clavo ardiendo, y lo que manda es el BOE, y al día de hoy ficha técnica si o si, sino toca hoja de características que venga la contraseña de homologación y la fiesta no es cara, sino toca laboratorio y la fiesta es cara y lenta, a si que ficha técnica si o si ( por lo menos en Murcia )
 
Hola: nosotros cuando cambiabamos de tractor, siempre realizábamos la gestión de la Autorizació Tractor- Remolque en Tráfico. Precisamente en Tráfico fue donde me dijeron la última vez que fui a cambiarla, año 2001, que circulaba ilegal, con lo que con ella tocó hacer ITV y obtener la TIT. En esa autorizaciones figuraba bien claro la palabra "INDEFINIDO" pero claro también estaba la matrícula del tractor. Con eso creo que está todo dicho. Saludos.
 
Yo estoy a la espera de la documentacion, tengo una provisional para 45 dias.
Lo primero es ir a la itv, yo tube la suerte que todos los cambios se habian echo en la misma itv.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com