Se habla de "un curso", habra examen ? jaja ya me quedo mas tranquilo

estamos todos igual.
Los del examen del E, incomprensiblemente no hacen maniobra de aparcar, con lo bonita que es de examen! si sale, sale, si no paaa casa, de hecho en los video se ve un remolque pequeñajo, asi cualquieraaa, lo que si tienen es la curva en L marcha atras, pero me da la impresion de que es mucho mas facil de hacer.
Me ha dejado alucinado el pavo del video como se mira la distancia que le queda para enganchar y clava el parachoques a 1cm de la bola, no tiene truco? solo son referencias estrategicas? no se, a mi que me pongan un cristal de aparador al lado

me pregunto que pasa si tocas la bola suavemente¿? yo levanto el porton y veo el enganche, no hay mas, no se si me dejaran
Lo del B96 era por que voy a 10 kg por debajo del limite sobre el papel, me sobran 400 en el coche y me faltan como a todos en la CV por lo que de conjunto de papel-> correcto, de bascula sobrado, por separado....cv->como todos a no ser que se suba a la MTMA de la CV, quien lo ha hecho?
Habia pensado rebajar 150Kg del coche y aumentar a la MTMA, ya veremos, cada vez todo es mas complicado.
Mas adelante si un dia quieres vender la CV reduces el nicho de mercado, y bajar al MMA inicial ...¿no sera una mision imposible?