Franciscoru
timid@
http://francisco-colet-viajesycaravaning.com/la-ruta-a-paris.html
A mí me sirvió mucho.
A mí me sirvió mucho.
No es por llevarte la contraria volusia
Pero mi opinión es que eso depende
La seguridad se la pone cada uno en diferentes situaciones
Me explico :
Si en autopista puedes correr más y te vienes arriba tu seguridad baja mucho
Si en carretera convencional vas más despacio tu seguridad aumenta
Lo puedes comprobar en nuestra carretera nacional 232 desde que han obligado a los camiones a circular por la autopista a68 los accidentes en la nacional han bajado en cambio en la autopista han subido
Sigo opinando bajo mi humilde opinión de de 22 años en la carretera con todo tipo de vehículos e incluso en ayuda en carretera que la seguridad depende de cada uno e igual da que sea nacional que autopista
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Yo también lo tengo asumido como presupuesto... debe ser que al ser catalana ... lo tengo mas asimilado... y eso que las evitamos siempre que podemos.
Pero cruzar Francia sin peaje desde Catalunya me puede suponer bien bien , medio día mas de viaje
No se, todo es posible, pero poco probable, veamos, depende de donde saliero para ir a la citada ciudad francesa, si lo hicieron desde Pekín, no digo yo que no...Hola a tod@s alguíen que allá hido a tulous Francia me puede decir si lo que an comentados unos conocidos es verdad, que para ir a tulous se han gastado más de 300 e en peajes
Muchas gracias a los que prefieren las autopistas y/o autovías.
Gracias por vuestra enorme contribución a imágenes como esta:
Ver el archivos adjunto 181933
Ver el archivos adjunto 181937
Todo tiene sus ventajas e inconvenientes, como todo en la vida.
Y no solo hay blanco y negro.
Al final cada uno antepone sus preferencias.
Pero hay muchos conductores que no conocen las estampas antes mostradas por , que las otras opciones "las creemos y no las venden como mejor".
Nosotros en todos nuestros trayecto circulamos segun necesidades y lo que queremos obtener de nuestro viaje, por un tipo de via u otro.
De acuerdo en todo lo que dices...para gustos colores,pero no me gustaría ser yo el que pinchase a las 3 de la mañana en ese tipo de vía ocupando todo un sentido de circulación sin arcén...prefiero prevenir situaciones peligrosas si está en mi mano.Muchas gracias a los que prefieren las autopistas y/o autovías.
Ver el archivos adjunto 181937
Pero hay muchos conductores que no conocen las estampas antes mostradas por , que las otras opciones "las creemos y no las venden como mejor".
Nosotros en todos nuestros trayecto circulamos segun necesidades y lo que queremos obtener de nuestro viaje, por un tipo de via u otro.
Entendido...........pero es que esas rutas las veo, una vez acampado y mis desplazamientos son solo con el coche.......y eso que yo soy de llegar a Paris en tres días..........jejejejej..........por el camino hay cosas muy interesantes.....pero para verlas relajado......sin prisas....nunca tengo......
Saludos.
De acuerdo en todo lo que dices...para gustos colores,pero no me gustaría ser yo el que pinchase a las 3 de la mañana en ese tipo de vía ocupando todo un sentido de circulación sin arcén...prefiero prevenir situaciones peligrosas si está en mi mano.
Muchas gracias a los que prefieren las autopistas y/o autovías.