Webcampista.com

mucho más que un foro

autopista o nacional? desde irun a las landas

Es k las landas en agosto es lo k tiene camping masificados nosotros dejamos la caravana abril,mayo,junio y septiembre pero julio y agosto ni me lo pienso a parte del precio por eso k cuentas tu masificación total

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Es k las landas en agosto es lo k tiene camping masificados nosotros dejamos la caravana abril,mayo,junio y septiembre pero julio y agosto ni me lo pienso a parte del precio por eso k cuentas tu masificación total

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Si, pero no todos están masificados, ni son caros.
En este de Mimizan, hemos pasado muchos veranos en el, cuando los hijos eran pequeños, está al lado de un lago, en un entorno muy bonito, tiene pista de bicis para ir a la playa por el bosque.
En la parte de abajo del menú, pinchar en brochure, para ver los precios
http://www.mimizanlac-camping.com

También es cierto que no tiene piscina ni animación infantil, pero si se puede prescindir de ello, es una buena opción.
 
autopista o nacional? desde irun a las landas

Es k las landas en agosto es lo k tiene camping masificados nosotros dejamos la caravana abril,mayo,junio y septiembre pero julio y agosto ni me lo pienso a parte del precio por eso k cuentas tu masificación total

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Yo he estado en campings en pleno agosto a pie de playa súper masificado y no he tenido esa sensación de agobio.

En Saint Martin había cola hasta para usar los retretes, no había papel, las tazas sin tapa, en fin, que no vale lo que se paga.

Y el gran problema.....la mala gestión de los recursos fundamentales, en este caso las parcelas. En recepción les decíamos que había parcelas libres desde hacía dos días, y nos decían que es que estaban reservadas. Una en concreto le hicimos seguimiento diario, y al tercer día se ocupó por una tienda two seconds dedos plazas, una parcela de la categoría que yo reservé, pero mucho más grande y con buen acceso. Así que en una parcela de 65m2 con arena de playa meten una caravana de 7,2m y una KIA Carnival, total 12m, y en una parcela de 100m con buen acceso meten una two seconds, estando dicha parcela 3 de los 4 días que yo estuve vacía.

Bueno, ya se pasó, allí no volveré y no lo recomendaré, y el conjunto de vacaciones excelente.

Por cierto, estuve en el camping L'ile D'or en Amboise para ver la zona del Loira y menuda diferencia de camping siendo municipal. Este sí lo recomiendo a pesar de los mosquitos, pero claro, a orillas del río no puedes esperar que no los haya. Camping con las tres B y en mayúsculas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, pero no todos están masificados, ni son caros.
En este de Mimizan, hemos pasado muchos veranos en el, cuando los hijos eran pequeños, está al lado de un lago, en un entorno muy bonito, tiene pista de bicis para ir a la playa por el bosque.
En la parte de abajo del menú, pinchar en brochure, para ver los precios
http://www.mimizanlac-camping.com

También es cierto que no tiene piscina ni animación infantil, pero si se puede prescindir de ello, es una buena opción.

No conozco el camping pero estoy de acuerdo contigo. No es necesario nada de eso para que el camping sea bueno y poder disfrutar de su estancia. Me lo apunto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que se ha desvirtuado el tema original, por mi parte lo doy por cerrado el tema y muchas gracias por tomarse el tiempo para responder
 
Lo de las tapas de los vateres me sorprende. Yo siempre que he ido había. Lo mismo en verano las quitan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com