xavierete
Bricoman!
Es una verdadera pasada, si yo tuviera esas manos o curro para poderlo pagar, te aseguro que me apuntaba al carro.
Espero verlo en foto y que te salgan ventas.
Suerte compañero.
pegatinasFray
Hombre no quiero montar un negocio de esto, pero si ayudar a alguien que pueda estar interesado pero no se atreba hacerlo.
Suerte con el curro!!!
El diodo, "uno cualquiera", de más de 1A, para manejarlo bien, mas que por intensidad, el 1N4001, 1N4007, 1N4004... también puedes quitar alguno de una fuente de alimentación de PC desechada, uno de los pequeños.
Volviendo al tema del oxido, los fontaneros lo saben, si juntas dos metales y el agua de mueve a través de ellos, se genera una corriente que hace que uno de los metales reaccione químicamente, no es oxido "normal". En los termos eléctricos se pone un anillo "de plástico" separador de esos metales. Además es curioso porque en el caso del termo para que se produzca la reacción química el agua debe ir en una dirección determinada. En el caso del circuito, uno de los, el cátodo o el ánodo podrían ser de metal normal, pero el otro no.
A ver si encuentro un sitio donde lo explique mejor que yo.
Gracias ya mirare uno de esos. Ayer con un programilla de electronica tambien me di cuenta que utilizar el mismo transistor tambien puede ser un problema y se me queme el led, asi que hare nuevos esquemas y los colgare con sus modificaciones.
Este es muy técnico, pero en los primeros párrafos explica los motivos por los que pasa esto.
http://www.scielo.org.pe/pdf/iigeo/v7n13/a06v7n13.pdf
Aquí lo explica un poco más claro
Corrosión galvánica - Wikipedia, la enciclopedia libre
También pasa fuera de la caravana, en la unión del aluminio con los tornillos de hierro.
Gracias pues le hechare un vistazo. Pero los que vende con este fin, tambien les pasara eso de "oxido" entonces no?
Como este el tipico.