Webcampista.com

mucho más que un foro

Autocaravanista por obligación, caravanista de corazón.

Pues digo lo de casi todos: es una AC y por lo tanto está en la línea de las grandes capuchinas. Lo importante eres tú. Te contaré un cuento:

Un vecino que tiene una casa unifamiliar va a la del de enfrente, y le dice:

"Oye, que voy a pintar mi casa por fuera, y quiero saber de qué color te gusta a ti que la pinte."

Y el vecino de contesta:

"Coño, considerando que es tu casa, lo lógico es que la pintes del color que te guste a ti."


Y el otro de dice:

"No, coño, lo lógico es pintarla a tu gusto, porque yo estoy dentro y no la veo y tú la estarás viendo cada vez que te asomes a la ventana..."

Pues eso, Belén, por fuera que sea como sea, siempre que por dentro se adapte a tus gustos y necesidades. Por cierto, casi me lesiono de las cervicales para adaptarme a las fotos.... ¡A disfrutarla!
 
Belén m alegro del cambio. Ya veras como t alegras .además la.salud es lo primero .y a ver si coincidimos ......
Recuerdos a mi primo...jajjaj

A ver si es verdad, que mira que hace que no nos vemos....nos vamos a tener que volver a presentar!!



Esa misma.....el puñetero no ha quitado el anuncio jijijijij

Pues digo lo de casi todos: es una AC y por lo tanto está en la línea de las grandes capuchinas. Lo importante eres tú. Te contaré un cuento:

Un vecino que tiene una casa unifamiliar va a la del de enfrente, y le dice:

"Oye, que voy a pintar mi casa por fuera, y quiero saber de qué color te gusta a ti que la pinte."

Y el vecino de contesta:

"Coño, considerando que es tu casa, lo lógico es que la pintes del color que te guste a ti."


Y el otro de dice:

"No, coño, lo lógico es pintarla a tu gusto, porque yo estoy dentro y no la veo y tú la estarás viendo cada vez que te asomes a la ventana..."

Pues eso, Belén, por fuera que sea como sea, siempre que por dentro se adapte a tus gustos y necesidades. Por cierto, casi me lesiono de las cervicales para adaptarme a las fotos.... ¡A disfrutarla!

La vuelta hay que darla a la pantalla, que duele menos. Bonito cuento y con mucha razón.
 
Así vemos bien las fotos :D
 
guauuuuu Belén esta chula y ademas es ideal para ti.........que el cambio sea enhorabuena y seguro que tu y tu accesorio la disfrutáis de verdad y ya habrá tiempo de tunearla y ponerla a vuestro gusto.... me alegro mucho.


Halaaaaaaaaaaaaa!!!!

Y tú animándoleeeeeeeeee!!!!!!!


Por dios Belén.... Nos tienes loquitoooos!!!!! Y no era por la Auto, eh???


:partiendo::partiendo::partiendo:


Jijijiji...

Perdón por la bromilla....
 
También a mí me habías asustado y es que por ahí a veces te encuentras cosas muy raras. Una vez vistas las fotos parece una buena autocaravana, bonita y sobre todo es la autocaravana que estábais buscando. Ahora hace falta que la hagáis vuestra, que la disfrutéis, que la llenéis de viajes, que la recordéis y la lleveís en vuestro corzazón no por lo que es, sino por los viajes que habéis hecho con ella, por la gente que habéis conocido, por todo lo que una autocaravana o una caravana dan a aquellos a quienes gusta este mundo,que es mucho más que una forma de viajar o de ir de vacaciones. Quien lo ha probado y le gusta lo sabe.

Saludos Belén, aunque solo hemos hablado una vez, suelo tener noticias tuyas.;-)

Joaquín
 
Que "exagerá" eres....:biggrin:

La verdad es que comparándola con la Hobby pierde, pero es lo de menos, lo importante es el disfrute que te espera en ella.
 
Belen, muchacha... que esta bonita, curiosa.... jejejejeje ..... claro que no tiene comparación con tu caravana,... pero con este zambombo, todo el mundo sabra que llegas.... jajajja


es broma guapa, que la disfrutéis muchos años y muchos kilometros, y si volvemos a coincidir ya me la enseñaras...

besos
 
Huyhuyhuy...

La estás tirando los tejoooooooos???????


Jajajajajajajajaja



:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

jajajaja.......que alegría leer estas cosas!!!

También a mí me habías asustado y es que por ahí a veces te encuentras cosas muy raras. Una vez vistas las fotos parece una buena autocaravana, bonita y sobre todo es la autocaravana que estábais buscando. Ahora hace falta que la hagáis vuestra, que la disfrutéis, que la llenéis de viajes, que la recordéis y la lleveís en vuestro corzazón no por lo que es, sino por los viajes que habéis hecho con ella, por la gente que habéis conocido, por todo lo que una autocaravana o una caravana dan a aquellos a quienes gusta este mundo,que es mucho más que una forma de viajar o de ir de vacaciones. Quien lo ha probado y le gusta lo sabe.

Saludos Belén, aunque solo hemos hablado una vez, suelo tener noticias tuyas.;-)

Joaquín

Desde luego que si, ya la empiezo a querer un poco. Estuvimos un fin de semana con ella e hicimos un viaje cortito pero muy bonito. Y le tengo preparado grandes planes para primavera.....espero que pueda realizarlos. Se me olvidaron los abrigos en el armario, asi que ya voy "haciendola hogar" y espero tenerla para principios de enero.
Intuyo que mi chivata ya te contó algo!.


Que "exagerá" eres....:biggrin:

La verdad es que comparándola con la Hobby pierde, pero es lo de menos, lo importante es el disfrute que te espera en ella.

Es que mi Hobby es muy preciosa....

Belen, muchacha... que esta bonita, curiosa.... jejejejeje ..... claro que no tiene comparación con tu caravana,... pero con este zambombo, todo el mundo sabra que llegas.... jajajja


es broma guapa, que la disfrutéis muchos años y muchos kilometros, y si volvemos a coincidir ya me la enseñaras...

besos


Además de verdad, menudo trasto!. Ahora que lo dices me he acordado de una cosa que le tengo que quitar, es un pitido que suena cuando la plataforma está funcionando....porque en la noche ese piiiiii piiiii todo el mundo sabrá que me acuesto.


Halaaaaaaaaaaaaa!!!!

Y tú animándoleeeeeeeeee!!!!!!!


Por dios Belén.... Nos tienes loquitoooos!!!!! Y no era por la Auto, eh???


:partiendo::partiendo::partiendo:


Jijijiji...

Perdón por la bromilla....


Jijijijii.....perdonar? Me parto!. Me has animado la tarde!
 
Muy maja la auto-caravana que la disfrutéis.

Saludos
 
Aún coincidiendo contigo en las preferencias, tengo que reconocer que la auto esta muy bien, te va a permitir salir cuando quieras y tienes la tranquilidad de que tu hobby va ha estar en las mejores manos (aparte de las tuyas, claro :biggrin:) ¿que más quieres? :toothy7:

Y si ves que no acabas de pillarle el punto, tienes este para el verano


autocaravana.jpg


Y este para el invierno y que no se manche el coche

auto4_700.jpg


:toothy7::toothy7::toothy7:
Enhorabuena y ha hacerle muchos kilómetros


(Que "jarta" hoy de tableta, me ha costado dios y ayuda poner las fotos, claro que quien la maneja también se las trae :banghead: :banghead:)
 
Que qué más quiero.....pues veros alguna vez!

Me ha gustado el modelo "invierno". Es de linea mastodonte, como la auto, para que vayan en conjunto.

Yo tambien amo a mi tablet...:martillo:
 
Que maravilla!! Es perfecta y veras el partido que le sacáis, esta maquina si que os llevara donde querais sin limites y comodisimos , me alegro mucho belén ....
 
Enhorabuena Belen. Ahora a disfrutarla. A mi me parece que está muy bien. Las fotos las he visto un poco ladeada, pero tiene buena pinta.

saludos
 
"Desde luego que si, ya la empiezo a querer un poco. Estuvimos un fin de semana con ella e hicimos un viaje cortito pero muy bonito. Y le tengo preparado grandes planes para primavera.....espero que pueda realizarlos. Se me olvidaron los abrigos en el armario, asi que ya voy "haciendola hogar" y espero tenerla para principios de enero.
Intuyo que mi chivata ya te contó algo!."

Más bien yo le pregunté a ella. Tenía la duda de si sería vuestra caravana ya qu vi el anuncio.

En cualquier caso me alegro de que ya le estéis dando vida.

Saludos.

Joaquín.


 
Jo...pues a mi no me gusta...tiene luz y espacio, pero los muebles...y ese naranja con trozos burdeos....
.no la veo bonita , la verdad
 
Guaaaaapa por la causa que fuere el cambio, disfrutala mucho y haber si nos vemos que estas muy escondia...

Un beso
 
Enhorabuena Belen. Menudo casoplon con ruedas, seguro que enseguida le daras tu toque personal y sera el hogar con ruedas perfecto y con mejores vistas que la caravana (estas más alta).
Disfrutarla
 
Si ese es el problema , mira lo que dicen los "entendidos" en combinar colores :

Las cinco mezclas de color que toda fashionista debe lucir este otoño

Conoce los colores que mejor combinan | 4LittleDots (baja hasta casi el final)


Ostras!! Que resulta que la auto esta fashion total! Tendré que empezar a asumirlo.

Guaaaaapa por la causa que fuere el cambio, disfrutala mucho y haber si nos vemos que estas muy escondia...

Un beso

No me escondo, sólo que no coincidimos.....desde que nos quedamos sin jaleada, esto no es lo mismo...
. A ver si nos encontramos por alguna parte

Enhorabuena Belen. Menudo casoplon con ruedas, seguro que enseguida le daras tu toque personal y sera el hogar con ruedas perfecto y con mejores vistas que la caravana (estas más alta).
Disfrutarla


Jijiji....eso de ir más alta me encantó. Bueno, cuando subimos a San Miguel de Aralar, impoía un poco.
 
Belen lo siento pero ya sabes que la suerte de la fea la guapa la desea.

Ademas te doy una solución un pequeño coche tipo smart (se pueden adaptar) y un carrito y ya tienes la solución.

Ademas recuerda que con la ac no estas obligada a entrar en los campings siempre que aparque como un turismo y si tienes una minusválida puedes utilizar mas de una de las plazas que existen....... veras que hay soluciones también
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com