Webcampista.com

mucho más que un foro

autocaravanas adria

sarpheitom

sarpheitom
nos gus taria comentar como estan los repuestos de las autocaravanas adria me voy a comprar una y no se como esta el repuesto.

Gracias.
Sarpheitom
 
nos gus taria comentar como estan los repuestos de las autocaravanas adria me voy a comprar una y no se como esta el repuesto.

Gracias.
Sarpheitom

No se a que tipo de recambios te refieres, pero si te refieres a mecánica, son los de la cabina y esto creo que no hay gran problema. Al habitáculo hay un gran surtido de piezas genéricas, si se rompe una bomba de agua no hace falta ir a Adria, las tiendas de camping tienen de todo. El resto de componentes como nevera o calefacción, son o dometic o truma, aquí tampoco hace falta pasar por el constructor... Eso si yo, por ejemplo, tengo una caravana burstner y hay piezas que te obliga a pasar por el distribuidor como los retenedores de las puertas o la copia de llaves.
Un quebradero de cabeza para todas las marcas son encontrar parachoques de modelos mas viejos (me refiero en este caso al de la vivienda)
 
Gracias, la autocaravana que nos hemos comprado es adria matrix 650 sk y como la fabrica esta en esloviena por eso tenemos alguna pequeña duda
 
Esto son como los coches, de donde es el tuyo? El mío es de la república checa... No me lo planteo de donde vienen los recambios. Eso si como ya te digo la mayoría de repuestos no vienen de los fabricantes sino de las casa comercial de cada elemento. Los centros de camping grandecitos tienen repuestos o los pueden pedir. Otro cantar son los repuestos de carrocería, un clásico son los parachoques rotos de las caravanas mas viejas pero eso es algo que pasa con todas las marcas
 
me parece que solo hacen bungalows por lo menos es lo que veo en lo que creo que era la fabrica el pueblo donde esta no se como se llama exactamente pero esa carretera la cogia para ir a tordera (girona)
 
Más de 1 año llevo esperando por una **** mesa, de una autocaravana del 2005 hasta las pelotas de hablar con los distribuidores...........
 
El tema de recambios es la espina de muchas marcas.... hymer, Knaus, Lmc ... todas tienen, casi siempre , un largo tiempo de espera.
 
Gracias, la autocaravana que nos hemos comprado es adria matrix 650 sk y como la fabrica esta en esloviena por eso tenemos alguna pequeña duda

Pues te puedes ir a Slovenia a buscar respuestos..................te das un paseo por Francia.............pasas por Italia........Venecia....................y se te queda tiempo das paseo por Istria.............. es muy agradable.

Saludos.
 
Más de 1 año llevo esperando por una **** mesa, de una autocaravana del 2005 hasta las pelotas de hablar con los distribuidores...........

Si te hubieras ido a la fábrica ya estarías de vuelta con la mesa..........................jo...........er...............!!!!!!!!............después de un año........................

Saludos.
 
Ya me ha llegado la mesa, después de un año y medio esperando!!!!!!!! Gracias Caravanas Cardona por tu rapidez, seriedad y buen hacer..............

Si te hubieras ido a la fábrica ya estarías de vuelta con la mesa..........................jo...........er...............!!!!!!!!............después de un año........................

Saludos.

No habia visto tu post, hasta si hubiera ido andando a Eslovenia la tendría antes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com