Webcampista.com

mucho más que un foro

Autocaravana segunda mano. Raro, raro o no??

• Iniciador del tema Iniciador del tema joanr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se me ha ido la respuesta al dar intro sin querer.... soy un manazas. Ayer fui a ver la Pilote y de paso vi una Autostar, conocéis la marca? No encuentro muchas referencias, parece de buena calidad aunque con años. Pronto tengo que ir a otro concesionario por Manresa, me temo que voy a ver muchas.....

Mira Joan no temas ver muchas..... TIENES QUE VER MUCHAS, y aunque lo digo de broma tiene un transfondo de verdad, planteatelo asi, baratas no son asi que tienes que ir muy convencido, por desgracia despues de comprar veras que te gustara mas otra pero eso para el futuro vale

No, si ya se que tienes razón, el problema es que perfiladas no hay tantas. Este sábado a ver mas.... Sabeis si pasado el verano salen mas al mercado??. O es indiferente?

Joan perfiladas hay bastantes, pero lo mismo que las migas el caso es topar con ellas, puede que lo que te confunda es que ahora algunas marcas empiezan a llamarlas semiintegrales, manía de no llamar las cosas por su nombre, así que cuando veas un anuncio de una que ponga semiintegral ya sabes a verla y a base de ser pesado, mira las cosas siempre en profundidad, papeles estado...., poco a poco iras viendo y centrando las opciones..... y sigue en pie si quieres doblas el mapa y vemos algo por aquí, y si me entero algo que te pueda interesar te aviso

Por cierto para centrar un poco mas el tema, cuantos sois para ir viendo yo por la zona

Cormoran somos dos, pero con nietos. Por eso busco 4 plazas. Ah y los hijos esperando por si se la dejamos cuando no salgamos:discoteca_2:

Cormoran somos dos, pero con nietos. Por eso busco 4 plazas. Ah y los hijos esperando por si se la dejamos cuando no salgamos:discoteca_2:

Vale Joan si te veo algo interesante te aviso, eso si veo que cuidas de los nietos y ..... de los hijos, pero estos últimos que no se acostumbren demasiado a pedirla, que después quienes no la utilizan sois vosotros, jejejeje, es broma por las descendencia lo que sea ya lo se

© 2004-2024 Webcampista.com