Webcampista.com

mucho más que un foro

autocaravana Moncayo

tarifiya

calladit@
Hola, estoy pensando en comprar una utocaravana Moncayo km0
pero como Moncayo cerro me da miedo el tema de reparaciones
sabeis algo de esto, me podeis ayudar
gracias
 
Km0??si nos indicaras año y modelo,y si puede ser adjuntar fotos te podriamos ayudar,la verdad eran duras

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
google nos dice que, desde el incendio de 2003, ya no hacían caravanas, en 2008 se empezó a hablar de cierre, y en 2011 aún vendían algún modelo en stock, y ya había quejas de diseño obsoleto y tal, puede ser algún modelo que quedara en stock por alguna razón, pero llevará al menos tres o cuatro años fabricado, dicho todo esto, el motor y chasis no los fabrica moncayo, y para el habitaculo habrá repuestos genericos, y los electrodomesticos serán dometic como en casi todos los modelos, si te compensa por precio y distribución adelante.
 
Lo de kmt. CERO sera un cuento del que te la vende ....Los vehiculos km/0 son los que los distribuidores de la marca tienen que matricular al mes por ventas que si no se llega a las ventas mensuales , ellos lo matriculan y lo venden a un precio algo menor pero es para llegar a unas ventas que el fabricante les exige ....... Pero una autocaravana que hace años que la fabrica cerro no le puede exigir al distribuidor ventas otra cosa es que sea descatalogada que tambien se venden mas barata ......Vamos que para entendernos es una autocaravana de segunda mano de la cual ya no hay fabricante responsable de los problemas que puedan surgir......Ahora si el precio es una rebaja considerable y a ti te gusta sin problema
 
Yo tengo una moncayo 421 perfilada en venta.esta en perfecto estado. Mírala en milanuncios de Logroño y si quieres ven a verla, te encantará. Miguel 667348791
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com