Webcampista.com

mucho más que un foro

autocaravana integral

no es un pico ni una pala es una retro....jajaja,se va de mi presupuesto, yo empiezo con algo mas light,otra cosa marta la itv es como en los coches y cuanto se paga de seguro mas o menos.
 
la itv estoy averiguandolo, en principio a los 4 años.
Y el seguro...de la mia?? un pastón.....todo depende de lo que queiras asegurar.
 
si, pero la duda la tenia porque la tengo como vehiculo mixto adaptable, y éstos la pasan cada 2.
Pero al ser vivienda , la ac, la pasará a los 4. Tengo que acabar de cotejarlo con la ITV.
 
Una de la medida de Marta si sois cuatro.... mas corta, se os hara muy pequeña cuando esteis todos dentro..

Marta es verdad....... yo con esa auto no te reconoceria..... mira que esta cambiada desde la ultima vez que la vi...
 
yo te recomiendo que no sea muy alta, buen motor, cocina en L, si no vas a llevar grandes cosas evita las de garage grande. Mi voto para Dethleffs, que es de muy buena calidad y precios más competitivos que hymer. Saludos.
 
pues mira depende del modelo, pero en integrales estariamos hablando en nueva a partir de unos 55.000, las pequeñitas hasta lo que quieras, luego la motorización, no obstante mi consejo es que compres en 2ª mano, mira la mia la compré con 7000 km, y me salió muy buen de precio estaba nueva, es cuestión de mirar. Si le hechas el ojo a alguna mandame un privado y te comento, para mi es la 3ª que tengo y todas de 2ª mano. saludos.

Aquí te pongo el enlace con los precios del modelo advantage que están muy bien, a ese precio añade los impuestos. Dethleffs

Mira por la web que encontrarás varias opciones.
 
Gracias!

Por detrás:

13413d1229882733-homer-tuneada-ya-era-hora-homertuneado2.jpg


Y por delante, aunque falta la Pebles, que ahora sí que está

3309d1192452718-hoy-empiezo-andar-homer-1.jpg
Marta, que preciosidad de autocoravana, felicidades, si vas a Riaza mi mujer quiere verla por dentro o pon unas fotillos pa que se le caiga la baba. jajajajaja
 
hola nuwanda,si yo creo que voy a buscar en segunda mano,a ser posible seminueva(pocos km).Como no es una necesidad mirare pero las he mirado las dethleffts y me gustan.Que valia nueva y que te costo en realidad(sino en un privado)para saber mas o menos lo que puedes ahorrar,los km me dices que 7000 y el tiempo mas o menos cuando la compreste, muchas gracia y un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com