Webcampista.com

mucho más que un foro

Autocaravana hobby 600,

despues de pensarmelo me he decidido, me comprare una PAVA- AUTOCARAVANA HOBBY 600, antigua, pero no vieja. lo unico que necesito
es que tenga A/A o posibilidad y motor para ponerlo. la que disfruto ahora no lo tiene y aqui en verano "OJU QUE CALO"

llevo desde hace un año, viendo una hobby , que me tiene enamorado ( con mi edad).:love8:

necesito que me hecheis una mano en buscarla o consejo de que motor tiene que tener, para ponerlo.

gracias por vuestra ayuda :wav:
 
Que no tenga menos de 130 cv , o sí que será una pava de verdad , jejejej
 
Una auto m uy b onita, cada vez que veo una, se me van los ojos.
Pero centrándote en un modelo tan concreto...... ten paciencia.
 
Te ha faltado decir --Y que cueste poco dinero
La hobby-600 tiene un motor de 75 hp y las ultimas de 95 hp (Estoy hablando de las de+-88 al 94 de A/C nada de nada ahora con euros puede llevar lo que uno quiera
Y en autocaravanas semiintegrales no existen las tre B-solo dos-- Bueno,Bonito y Barato Esta ultima no existe
 
Te ha faltado decir --Y que cueste poco dinero
La hobby-600 tiene un motor de 75 hp y las ultimas de 95 hp (Estoy hablando de las de+-88 al 94 de A/C nada de nada ahora con euros puede llevar lo que uno quiera
Y en autocaravanas semiintegrales no existen las tre B-solo dos-- Bueno,Bonito y Barato Esta ultima no existe

hola:
este tipo de AC. son las mas caras de la PAVAS, porque, muebles, terminaciones etc. son mejores que algunas actuales.
si ademas es barata, mejor que mejor. de todas formas las gangas, son peligrosas.

CON EUROS PUEDES LO QUE UNO QUIERA

esto no lo entiendo bien, porque si no tiene fuerza que ¿le ponesen cabina?
gracias por tu respuesta y aqui para lo que necesites:salute:
 
despues de pensarmelo me he decidido, me comprare una PAVA- AUTOCARAVANA HOBBY 600, antigua, pero no vieja. lo unico que necesito
es que tenga A/A o posibilidad y motor para ponerlo. la que disfruto ahora no lo tiene y aqui en verano "OJU QUE CALO"

llevo desde hace un año, viendo una hobby , que me tiene enamorado ( con mi edad).:love8:
necesito que me hecheis una mano en buscarla o consejo de que motor tiene que tener, para ponerlo.esperando vuestra colaboracion, subo el hilo esperando vuestra colaboracion,
 
como dice kikol que tenga 130 cv por lo menos sin embargo yo tengo un conocido que tiene una de 88cv y anda regular a bien pero en los puertos se nota la falta de potencia y eso que es un motor mercedes de 3000 cc si se defiende es por el par a si que imaginate un motor con menos cilindrada ni pensarlo a si que ya sabes de 130 para arriba,saludos alfonsinp
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com