rasec1
locuaz
Las que he puesto, creo que casi todas las puedo encontrar con un PMA de 1400 ó menos. Curiosamente, con la que más dudas tengo, es con la Adria Adora, que es un pepinazo enorme.Menos las Adria que creo que pesan un poco menos las otras te pones en orden de marcha en 1300-1400kg, son buenas caravanas, la Hobby mia como nueva despues de mas de 10 años, la cuidamos mucho está guardada en sitio cerrado y cuando tiene cualquier cosa vamos para que lo arreglen.
Mirarlas nuevas es una buena idea porque ves distribuciones calidades y precios.
Pienso que antes de que termine el año se veran muchas en venta, va ha ser un mal año y mucha gente se desprenderá de la caravana, en ese caso ya hay que ver el estado porque no toda la gente las trata igual, si no está en sitio cerrado se estropea mas.........con una nueva vas a lo seguro y con una de segunda mano te tocará ir viendo hasta que encuentres la que te gusta.
Saludos
Si, si veo que tras el verano no he comprado y se mueve el mercado y bajan los precios, igual me plantee más usada.
saludos!!!