Webcampista.com

mucho más que un foro

Autobús hotel

Pues eso que el otro día en Alsacia coincidimos con esto:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240704_175330.jpg
    IMG_20240704_175330.jpg
    260,9 KB · Visitas: 85
  • IMG_20240704_175955.jpg
    IMG_20240704_175955.jpg
    249,6 KB · Visitas: 86
Llegaron sacaron maletas montaron un toldo en un lado del autobús donde tenían una barra y colgaban la ropa y tres literas por fila, todo jubilados alemanes, el conductor les hizo la cena con una barbacoa que sacó también del maletero.
 
Más fotos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240704_180154.jpg
    IMG_20240704_180154.jpg
    208,9 KB · Visitas: 81
  • IMG_20240704_180027.jpg
    IMG_20240704_180027.jpg
    263,5 KB · Visitas: 77
  • IMG_20240704_175740.jpg
    IMG_20240704_175740.jpg
    231,3 KB · Visitas: 75
  • IMG_20240704_175840.jpg
    IMG_20240704_175840.jpg
    197,7 KB · Visitas: 82
Tengo unos familiares que hace un par de veranos hicieron un circuito por Islandia en un autobús-hotel.
Era de unos españoles que se dedicaban a hacer circuitos con su propio autobús y la verdad es que terminaron muy contentos.
 
Además que hacen vida campista y por supuesto cada uno viaja como le da la gana, faltaría más, va ha hacer ahora unos 14 años que coincidimos en un camping de Marruecos con uno de estos autobuses alemanes de Rotel Tours.

Concretamente en el camping Ferdaous en Marrakech, donde habíamos parado de escala en ruta camino al desierto del Sáhara y donde ellos también suelen o solían parar aprovechando también, como nosotros, para ver una de las ciudades más importantes de Marruecos...


Por curiosidad estuve viendo las literas y como "sardinas en lata", pero como digo al principio para muchos, y en esto me incluyo, lo importante es viajar, el como es secundario...
 
Última edición:
Se trata de una empresa alemana que hace diversos circuitos llamada Roler Tours
Yo recibo cada año en mi domicilio un catalago de sus viajes y precios.
Coincidimos con un trasto de estos en la isla de Saarema en Estonia, hara unos cuatro a años.
 
Además que hacen vida campista y por supuesto cada uno viaja como le da la gana, faltaría más, va ha hacer ahora unos 14 años que coincidimos en un camping de Marruecos con uno de estos autobuses alemanes de Rotel Tours.

Concretamente en el camping Ferdaous en Marrakech, donde habíamos parado de escala en ruta camino al desierto del Sáhara y donde ellos también suelen o solían parar aprovechando también, como nosotros, para ver una de las ciudades más importantes de Marruecos...


Por curiosidad estuve viendo las literas y como "sardinas en lata", pero como digo al principio para muchos, y en esto me incluyo, lo importante es viajar, el como es secundario...
Las literas si que eran un poco claustrofobicas y complicado de subir a las de arriba nos pareció
 
Un refugio de montaña de esos, lleno de tíos con chamarras de colorines es disneylandia al lado de un sollado (para los de tierra firme, un camarote lleno de literas) con 200 tíos que vuelven de hacer maniobras durante cuatro o cinco días. !Gloria bendita!

Os ahorro los detalles más escabrosos, pero debéis saber que un barco se mueve -a veces mucho- y 1 de cada 6 tíos se marea y 2 de cada 3, se emborrachan en su primera noche a bordo. No podéis imaginar la mezcla del olor a sobaco, pies, vómitos, pedos, alcohol y gasoil de barco, en un sollado de estos, que habitualmente, no tienen ventanas... En guerra, me dejaría matar antes que volver a subir a bordo.

Supongo que, vista la edad de los mozalbetes de las fotos, todos habrán hecho la mili.
 
Ni me acordaba, acabo de ver en un mensaje del año 2014, (de los que se han puesto en los que ya se hablaba de esto mismo), y mi opinión era igual en cuanto a las literas, además con la foto que le saqué al remolque litera en aquél camping marroquí...


Aunque la foto no es del 2014 que es cuando puse ese mensaje, sino del 2010 cuando coincidimos con ellos en el camping Ferdaous, hace 14 años.
 
Última edición:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com